es para correr y usarlo todos los dias, se pone mas duro al tener 4 pastillas? no tengo la menor idea, espero que sus respuestas me sirvan
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que embrague me conviene mas 3 o 4 pastillas para usarlo todos los dias
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Que embrague me conviene mas 3 o 4 pastillas para usarlo todos los dias
mira tengo entendido q si cuanto mas pastillas mas duro CREO, en cuando a usarlo todos los dias yo tengo un sinterizado 3 pastillas y lo uso tdos los dias PARA TODO (laburar, pasear, correr) el embrague no jode en trafico, t acostumbras enseguida y ni lo sentis
-
Originally posted by negro_goltuve 3 pastillas en el gol y la verdad q te acostumbras yo ahora en el uno tengo uno d 6 pastillas cuando me den el auto te digo si esuna piedra o no
Comment
-
Teoricamente cuanto mas pastillas se necesita menor presion de placa para obtener la misma capacidad de transmision!
Por ende, te conviene hacerlo de 4 por lado pero con menos fuerza de placa, lo que pasa que a veces los haces de 12323 pastillas y 3 toneladas de tiraje de placa para un auto de 100Hp y es mas al pedo que la mierda! y te quedas sin pierna a los 15 min
Comment
-
No es tan asi, ya q al tener mas pastilas el disco tiende a seguir girando porq es mas pesado en su exterior. pero cuando para para bien.
Si es un auto con poquitos fierros pone un telescop, q no te queda tan duro y no es tan bruto para la calle.
Y sino lo q te queda es poner un Telescop con pastillas.
Fijate q tengo precio de todo en ventas
Comment
-
yo en un fiat 147 con una levita tapa medio pelo y burca de uno tenia uno de 3 pastillas con volante de acero y la verdad q t acostumbras enseguida y no rompe los huevos a la hs de pasear
Comment
-
Holas mira yo tengo uno de 4 pastillas y diafragma y medio y va joya!! te tenes que a costumbrar un toque a la salida!! ya que es un poquito mas brusco pero yo lo uso casi todos los dia y no jode!!!
Te dejo saludoss y espero que te sirv mi comentario
Comment
-
cuanto menos pastillas tengas mejor si es de calle.... los cambios entran mejor cuando el disco es mas liviano (porque le cuesta menos al sincronizado de la caja)
Comment
-
Originally posted by diegomartinez1985cuanto menos pastillas tengas mejor si es de calle.... los cambios entran mejor cuando el disco es mas liviano (porque le cuesta menos al sincronizado de la caja)
Comment
Comment