Announcement

Collapse
No announcement yet.

Embraye,,me quiero morir

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Embraye,,me quiero morir

A MI TAMBIEN ME EMPESO A PATINAR EL EMBRAGUE ... Y ME CASE(LA BULBA QUE LOS PARIO)

Comment

capo lo que le tiraste no le hace nada,
      por otro lado yo tengo un regatta y los embragues te vuelven loco porque el auto es muy pesado y la caja es eterna.....
      asi que junta plata y pone uno de pastillas que es el unico que por el momento me duro mas de 2 meses

Comment

Originally posted by audiosport
        capo lo que le tiraste no le hace nada,
        por otro lado yo tengo un regatta y los embragues te vuelven loco porque el auto es muy pesado y la caja es eterna.....
        asi que junta plata y pone uno de pastillas que es el unico que por el momento me duro mas de 2 meses

gracias compa!!
        si estoy evaluando esa posibilidad..espero q se de! jeje pero todo es $$ y no hay ahora ajaj
        un abrazo!

Comment

Una vez q patina se empieza a quemar el disco y chau.

Fijate q tengo embreagues a un exelente precio. Estan en la parte de ventas

Comment

cambia embrague y listoo ..

el mosqi tiene buenos embragues y baratos mandale pm

Comment

Originally posted by mosqui
              Una vez q patina se empieza a quemar el disco y chau.

Fijate q tengo embreagues a un exelente precio. Estan en la parte de ventas
              deja de currar y mandale precio WDF que es amigo mio de aqui de tucuman

Comment

EMBRAGUE

Comment

Originally posted by diegomartinez1985
                  mira yo no quiero se mala onda no pero te cuento mi experiencia.... me paso lo mismo, se me volco un poco de wd 40 en el embrague del uno, recien apagaba el auto y por ende estaba caliente y empezo a patinar pero con todo unos dos dias, hasta que en una patinada de esas se me rompio la placa.... mi hipotesis fue que al estar caliente la placa se haya rajado con algun liquido frio por asi decir y eso provoco toda la roptura
                  igualmente dicen q a los discos se cristalizan cuando les pasa algo asi o se mojan con nasta, no se.. ojala que no sea nada lo tuyo y qe se seque y quede joya, pero eso fue mi experiencia

saludos

aha y otra cosa, cuando lei embraye no entendia nada jaja, para mi es embrague jeje
                  como hisistes para q se te caiga wd40 en el enbrague en cuanto ala pregunta es mas q seguro q alla sido eso

Comment

como dijo el del regatta, es un auto pesado, la caja irrompible, y el embrague sufre bastante!!, asiq probalo, de ultima quemalo un toke aver q onda y sino pelia para sacar la caja q rompe demasiado las pelotas ,. suerteeeeeeeeee

Comment

Working...
                    X