If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
capo lo que le tiraste no le hace nada,
por otro lado yo tengo un regatta y los embragues te vuelven loco porque el auto es muy pesado y la caja es eterna.....
asi que junta plata y pone uno de pastillas que es el unico que por el momento me duro mas de 2 meses
capo lo que le tiraste no le hace nada,
por otro lado yo tengo un regatta y los embragues te vuelven loco porque el auto es muy pesado y la caja es eterna.....
asi que junta plata y pone uno de pastillas que es el unico que por el momento me duro mas de 2 meses
gracias compa!!
si estoy evaluando esa posibilidad..espero q se de! jeje pero todo es $$ y no hay ahora ajaj
un abrazo!
mira yo no quiero se mala onda no pero te cuento mi experiencia.... me paso lo mismo, se me volco un poco de wd 40 en el embrague del uno, recien apagaba el auto y por ende estaba caliente y empezo a patinar pero con todo unos dos dias, hasta que en una patinada de esas se me rompio la placa.... mi hipotesis fue que al estar caliente la placa se haya rajado con algun liquido frio por asi decir y eso provoco toda la roptura
igualmente dicen q a los discos se cristalizan cuando les pasa algo asi o se mojan con nasta, no se.. ojala que no sea nada lo tuyo y qe se seque y quede joya, pero eso fue mi experiencia
saludos
aha y otra cosa, cuando lei embraye no entendia nada jaja, para mi es embrague jeje
como hisistes para q se te caiga wd40 en el enbrague en cuanto ala pregunta es mas q seguro q alla sido eso
como dijo el del regatta, es un auto pesado, la caja irrompible, y el embrague sufre bastante!!, asiq probalo, de ultima quemalo un toke aver q onda y sino pelia para sacar la caja q rompe demasiado las pelotas ,. suerteeeeeeeeee
Comment