Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recomendacion Embrague ??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Recomendacion Embrague ??

Chicos les cuento termine de destruir el embrague del 19 (El original) Bueno ahora viene mi dilema.

Lo tengo que hacer completo, como por ahi algunos sabran el auto al auto se le va a poner un kit turbo dentro de unos 2 o 3 meses como maximo todavia estoy juntando para terminar de comprar las piezas y bueno la consulta es la siguiente: Que embrague me recomiendan?? marcas - precios?? Se que el Valeo original esta algo de 300 mangos pero al tener bastante mas potencia me imaginaba que si ponia el original nose si iba a aguantar mucho que digamos y ya que lo tengo que cambiar quiero aprovechar la movida. Asi que bueno espero sus recomendaciones
    abrazo para todos y gracias de antemano!

Re: Recomendacion Embrague ??

Hola leo mira yo al varilla le puse un kit valeo de gti y la verdad despega como piƱa y es 100% confort! y lo pague 330$ mas 15$ de rect. del volante!

Comment

Si vas a ponerle turbo estirate y ponele a pastilla es mas violento pero se la a aguantar, sino hacele algun pegado remachado lo maximo que te de el diametro y doble diafragma o diafragma y medio es mi humilde opinion.

Comment

maxi embragues, o moretti los mejores q conosco... si alguien sabe precios.. y datos q no me acuerdo ahora..

Comment

Si en unos meses vas a meter turbo vas a tirar la plata poniendo un original.

Si esta decidido lo del turbo mandale el que va para turbo te vas a ahorrar tiempo y plata.

Comment

Originally posted by juanete
            Si en unos meses vas a meter turbo vas a tirar la plata poniendo un original.

Si esta decidido lo del turbo mandale el que va para turbo te vas a ahorrar tiempo y plata.
            minimo sinterizado de 3 pastillas y diafragma y medio, sino no te va a durar nada

Comment

Originally posted by Next_84
              minimo sinterizado de 3 pastillas y diafragma y medio, sino no te va a durar nada
              por experiencia, si es turbo al original (mas si no es de fabrica el turbo) lo vas a volar

Comment

Yo tuve excelentes experiencias en Mack, pondria centro Telescop, que es mas comodo para la calle y diafragma y medio con 3 o 4 pastillas por lado.

Comment

Yo le pondria contrapedal

Comment

Originally posted by NazaUno
                    Yo le pondria contrapedal
                    Yo tenia contrapedal era el capo de la cuadra.

Bueno al menos arriba de la bici

Comment

El auto cuando tenga instalado el turbo va a ser primero tranqui no creo que llegue al kilo.
                      Para unos 800grs aprox que recomiendan??

"Carlitos" los Mack por que precio andan?? porque justamente busco algo asi como me decis, que sea comodo para la calle tambien logicamente.

Comment

DE DONDE SOS ?

Comment

Tengo embreague para ofrecerte y mira la parte de ventas q los precios te salen igual q el Fiat.

Y los embreagues son buenisimos y el precio tambien

Comment

si le vas a poner turbo mandale un sinterizado de 6 pastillas es lo q va

Comment

tengo entendido q con turbo lo unico q va es un sintetizado, sino vuela todo a la mierda...

Comment

Working...
                              X