Announcement

Collapse
No announcement yet.

UNA MUTACION COMPLICADA , ME PRESENTO Y SI ME DAN UNA MANO LO AGRADESCO!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: UNA MUTACION COMPLICADA , ME PRESENTO Y SI ME DAN UNA MANO LO AGRADESCO!!!

Originally posted by PERROLOBO
    HOLA GENTE , TENGO UNA TOYOTA HILUX JAPONESA , SIEMPRE LA UTILICE PARA EL 4X4 , PREPARADA A MORIR , HOY POR ALGUNAS COSAS DE LA VIDA , LA TRANSFORMARE COMO QUIERO , LOGICO SIGUIENDO EN EL 4X4 , PERO EN EL ASFALTO......SERA DIFERENTE.

NECESITO CONSEGUIR UN SPOILER PARA LA TROMPA , SIMILAR AL DEL VIEJO SUBARU IMPRESA Y TOMA DE AIRE EN CAPOT , SI ALGUNO ME PODRA DAR DATOS.

GRACIAS Y SALUDOS.
    que es lo que buscas vos en este momento?, ¿algo mas "presentable" para la cuidad?¿algun cambio para manejar mas confortable en cuidad?, no entiendo bien tu pregunta... especiafica un poco mas lo q buscas...un abrazo!

pd:no le des bola a los comentarios que hicieron algunos mas arriba, vos sabes lo que tenes y lo que te gusta...

Comment

Originally posted by gonzalo

Queres ayuda para....................................y luces de xenon de 12k? andate corriendo antes de prenderte fuego vos solo....
      estas seguro?? miora que aca hay muchos planchita xenon y detona.....

Comment

A mi me gustatria que cuentes que tiene tu chata... En la foto se ve linda pero prefiero que cuentes a que lo llamas PREPARADA A MORIR...

Suspencion?, Turbo mas grande?, Control de traccion y estabilidad?, Caja mas corta?, Pise de la cubiertas?...

No se hay tantas cositas jajajaj

Pero conta dale..

-Saludos

Comment

lama a fabian y pidele una TOYOE en fibra para la TOYOTA... es una toyota en fibra como queres y potenciada...

Comment

Me parece que si te molestan las respuestas podes irte por donde vinieste, es un foro de fierros y 1/4 de milla, no de saltadunas, debe haber seguramente algun foro de camionetas y 4x4, por que mejor no posteas ahi, vas a conseguir las repuestas que buscas, y aca no van a aperecer las preguntas que no quiere...

Comment

me parece que unos cuantos salieron a bardear al dope, o acaso, desde hace un tiempo aca no es todo arrastralo al piso y ponele las xenon??

perroviejo (perdon, perrolobo) desde hace un tiempo, por problemones personales usa mas las perroneta en ciudad que en su habitat (fuera del asfalto), por eso esta pidiendo ayuda aca, para poder ayuda de offroad y esas cosas ya sabe donde hacerlo (so es cierto perro)

como quedo con las perfil bajo??, te seguis llendo en vueltas de arriba??

abrazos

p.d.: este señor es UN GRANDE, vive haciendo cosas para los que mas lo necesitan, y se banco temita familiar como pocos, no hablen por hablar, SI.

Comment

Que muchos, muchos, posteen cuestiones esteticas, no quiere decir que el foro se especialice en eso, en ningun momento hablo de que leva le pongo, o que relacion para asfalto, lo unico que pregunto es por una toma de aire y un spoliler, que no creo que sea para mejorar el rendimiento, es mas me huele a Tuning...
                Insisto si le molestan las respuestas, que analice la pregunta, por otro lado la forma de expresarse da para pensar

..."PREPARADA A MORIR "..

Yo no soy quien para juzgar a nadie, pero me da broca cuando postean cualquier cosa, y se quejan de las respuestas, es mas creo que fueron leves...

Saludos!

Comment

Originally posted by cabrera only speed
                  Que muchos, muchos, posteen cuestiones esteticas, no quiere decir que el foro se especialice en eso, en ningun momento hablo de que leva le pongo, o que relacion para asfalto, lo unico que pregunto es por una toma de aire y un spoliler, que no creo que sea para mejorar el rendimiento, es mas me huele a Tuning...
                  Insisto si le molestan las respuestas, que analice la pregunta, por otro lado la forma de expresarse da para pensar

..."PREPARADA A MORIR "..

Yo no soy quien para juzgar a nadie, pero me da broca cuando postean cualquier cosa, y se quejan de las respuestas, es mas creo que fueron leves...

Saludos!
                  yo te aseguro que esta preparada a morir, y que tiene MUCHA mas plata invertida que varios autos de los que postearon tirando merda aca

por ejemplo, la caja recortada para tener mejor angulo de salida, un malaco MUY bueno, suspenciones buenas, etc., etc.

te digo que conozco el foro hace bastante, y cada dia es mas estetico "pedorro", se extrañan a muchos usuarios, y se extrañan MUCHAS charlas.......

Comment

Sin palabras, HERMOSA la toyo!!

Comment

Sacando a 2 o 3 la mayoria que posteo aca da ASCO ASCO ASCO...

Comment

HOLA HABLASTES CON LA GENTE DE FBN HACE MUY BUENOS LABUROS EL LOCO ESE ....

Comment

No es cuestion de plata, es una cuestion de lugar, si yo me voy a un foro de 4x4 y pongo el auto bajo, seguramente me van a tirar mierda, es normal, el tema es estar en el lugar que corresponde, te repito es un foro de 1/4 de milla basicamente, y ni la caja recortada ni un malacate tienen mucho que ver con este foro.
                          Tenes razon ultimamente el 80% de los post, son lo lustre lo planche, etc, no quiere decir que este bien, yo tambien preferiria que sean post de fierros y no de planchita y detona o de tomas y spoilers, vos mismo me das la razon con post como este solo se contamina el foro de tuning...

Comment

Originally posted by cabrera only speed
                            No es cuestion de plata, es una cuestion de lugar, si yo me voy a un foro de 4x4 y pongo el auto bajo, seguramente me van a tirar mierda, es normal, el tema es estar en el lugar que corresponde, te repito es un foro de 1/4 de milla basicamente, y ni la caja recortada ni un malacate tienen mucho que ver con este foro.
                            Tenes razon ultimamente el 80% de los post, son lo lustre lo planche, etc, no quiere decir que este bien, yo tambien preferiria que sean post de fierros y no de planchita y detona o de tomas y spoilers, vos mismo me das la razon con post como este solo se contamina el foro de tuning...
                            en todos los foros de 4x4 que conozco si vas con CUALQUIER cosa, no te tiran mierda, te lo aseguro, y te diria que conozco a casi todos los de argentina, y soy participe de los mas grandes que hay.....

no creo que perro quiera algo tuning, busca otras cosas.
                            y este no es un foro basicamente de 1/4 de milla, no creo que ni el 10% de los usuarios de este foro compitan normalmente.
                            por eso, me parece innecesario que si no tienen nada concreto que decir, se pongan a hablar pavadas.....

Comment

Originally posted by FabioK E.R
                              Sacando a 2 o 3 la mayoria que posteo aca da ASCO ASCO ASCO...
                              podrias ser mas claro?
                              porque nunca te veo un post constructivo a vos

y al resto, fierros son fierros no importa si es un 4x4, y por lo q creo quiere la toma para enfirar mas el motor
                              no como muchos q ponen la tomita en sus f1 para hacerse los asperos
                              aca andentro hay mucho xenon y planchita, asi q no se hagan los violentos de la vida con fierros hasta las muelas

Comment

Originally posted by pablo3147
                                podrias ser mas claro?
                                porque nunca te veo un post constructivo a vos

y al resto, fierros son fierros no importa si es un 4x4, y por lo q creo quiere la toma para enfirar mas el motor
                                no como muchos q ponen la tomita en sus f1 para hacerse los asperos
                                aca andentro hay mucho xenon y planchita, asi q no se hagan los violentos de la vida con fierros hasta las muelas
                                no te olvides de la cera 3M y los sabados de lavada jajajajaja por dios. No es la manera de responderle a alguien que pide info.
                                Aguante el XENON 12K, la cera 3M, la silicona A3 y la plancha sacando chispas y con videos para q les creamos que andan y no son de expo-chunning

Comment

Working...
                                X