Announcement

Collapse
No announcement yet.

Turbo para el 206

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Turbo para el 206

ando con ganas de ponerle turbo al 206, pero no quiero desarmar el motor, le quiero dejar los pistones originales, o sea no mandarle mas de 600grs. conocen a alguien que lo haya echo? es 8 valvulas el mio. ponerle el turbo con el multiple original es una boludes hay que adaptar un par de cositas nada mas.

Saludos

Re: Turbo para el 206

va bien pero no va a mejorar mucho con 600 grs.el ruido a turbo lo vas a tener pero no con el rendimiento q tendria q ser
    saludos

Comment

Hacen un par de aƱos no habia armado uno FS creo que era un 8V color ladrillos con las llantas de GT estaba extedido de facha ese auto

Comment

Originally posted by - Christian -
        Hacen un par de aƱos no habia armado uno FS creo que era un 8V color ladrillos con las llantas de GT estaba extedido de facha ese auto
        si es el de Juanchi, hace poco estaba a la venta

Comment

con la compresion original lo vas a volar al carajo... no te va a durar mucho y si el motor tiene "desgaste" 80/100 mil km.. menos todavia... ponele una junta gruesa y aros nuevos minimo, una turbina tipo GT25 de master power, embrague nuevo sino patiuna desde el principio, espero q te ayude esto, ahcelo desde cero sino no te va a durar

Comment

komo dice next, bajale un toke la compresion, modifica el multiple original ke en el 8v va bien, una sobre y con 600gr vas a notar diferencia y si esta bien puesto a punto no se deberia romper tiene unos pistones bastante cojudos... en rosario habia un 8v armado bastante simple e iba muy fuerte... tenia pistones eso si..

Comment

el 206 tiene 10.6 de compresion? no hay autos turbo con mas compresion?... con poca presion y un intercooler por que habria de tener drama?

saludos!

Comment

Originally posted by Diego1.8T
                el 206 tiene 10.6 de compresion? no hay autos turbo con mas compresion?... con poca presion y un intercooler por que habria de tener drama?

saludos!
                proba con esa compresion y despues nos contas como te fue... el 16v es 10.9 a 1 y el 8v se q es menos pero nose exacto igual 10 a 1 es mucho, si queres algo q dure y no arriesgarte ponele una junta mas gruesa

Comment

aca en rosario habia uno blanco mate, un 8v que habia armado rodriguez con el techo cuadriculado que andaba muy fuerte.

Comment

mm
                    yo creo q con todo bien puesto, huesos, persona q maneja, y mucho cuidado, tiene q andar
                    no lo veo tan comprimido, es mas al 16v tampoco
                    600 gramos, un buen intercooler, una puesta a punto muy conservadora para q no pistonee y listo
                    yo le meteria una programable, pero de enfermo q soy

edit: los pistones son muy buenos, se aguantan mucha salsa para nitro, para turbo el pijaso no es diferente

Comment

Originally posted by Next_84
                      proba con esa compresion y despues nos contas como te fue... el 16v es 10.9 a 1 y el 8v se q es menos pero nose exacto igual 10 a 1 es mucho, si queres algo q dure y no arriesgarte ponele una junta mas gruesa
                      mmm no creo que pueda probar por que no tengo 206 !!, pero repito lo que dijieron antes que yo, un buen intercooler una buena puesta a punto, reprog... por q habria de tener drama?

Comment

Working...
                      X