Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tengo drama con la inyeccion del bravo....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tengo drama con la inyeccion del bravo....

Buenas muchachos tengo un bravo hace 1 año mas o menos esta impeke. Era de un flaco q no lo usaba nunca para expo y eso...bueno al grano lo lleve al taller. y no les saltaba en la compu, lo encontraron y salto error en el caudalimetro. "se prendia la luz de los inyectores"
    Ayer me llego el caudalimetro,lo cambie le desconecte la bat. para q se resete 45 min.
    Lo sali a probarel y mama....quedo un misiil...terrible...
    Recien salgo para el laburo...y de vuelta..se prendio la luz me quiero matar....alguien tiene data de q puede ser...

Mil gracias

Re: Tengo drama con la inyeccion del bravo....

enchufalo de vuelta, igualemente por mas q la desconectes la bata no borra los errores eh! por ahi el error quedo grabado!

Comment

por ahi tenes falsos contactos en las fichas de la inyeccion, puede pasar

Comment

borraron el error anterior con el scaner???

Comment

no tendras "el mal del bravo"? que se caga la inye y no te salta error ni nada pero el auto no va ni para atras

Comment

Gracias, x lo q veo cuando pega algun golpe seco. corte de asfalto..se prende. lo apago un par de veces y listo.
            x ahora no le encuentro la vuelta, ni el mecanico

Comment

Sabes si tuvo Chip que no sea el original anteriormente??? yo iria a otra FIAT OFICIAL

Pdt: Yo le mandaría un Burca 40/40 simultaneo y a volar!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by RomboSport

fijate de borrarle el error con el scanner, xq si lo reseteaste y se borro por un tiempo meparece que debe haber quedado grabado pero mejor enchufalo para sacarte las dudas

Comment

Originally posted by colt45
                  Gracias, x lo q veo cuando pega algun golpe seco. corte de asfalto..se prende. lo apago un par de veces y listo.
                  x ahora no le encuentro la vuelta, ni el mecanico

si estas en cordoba mandame pm!!!

Comment

Originally posted by RomboSport
                    Sabes si tuvo Chip que no sea el original anteriormente??? yo iria a otra FIAT OFICIAL

PEPSI, animate a mas antes del cuarenta mando una programable

Comment

Tenes que ir a un examiner que le borren los datos de autoadaptacion que tiene la ecu...
                      Lamentablemente las ecus de fiat ya sea motor torque o 20v no se reteean de ninguna forma mas que MURIENDO en el examiner...no son como otras ecus que desconectas la bata... o das 3 veces arranque o esas giladas que la reseteas... fijate probar con eso.

Saludos

Comment

No le habras desconectado la bateria con el auto en contacto?? Cuando atendimos un palio con el q cometieron ese error reparalo fue bastante facil, aunque ese autoel problema que tenia es que no aceleraba

Comment

que es lo que hace? exactamente?.lo pisas y le cuesta mucho subir de vueltas en cualquier cambio?
                          la falla puede venir de varios lados, que los contactos de la ficha esten medios chotelis, que no le hallan borrado el error antes y halla saltado de nuevo, o que sea una falla del sensor de posicion de mariposa(pero esto ultimo deberia haber saltado cuando enchufaste la maquina). cmo te dijeron arriba, llevalo a algun servicio oficial fiat, que te van a encontrar la falla, tienen(mejor dicho tenemos jeje) los equipos para eso

Comment

Working...
                          X