Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escuela Confederacion Suiza al 200

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Escuela Confederacion Suiza al 200

Queria saber si alguien fue a la escuela N 26 (confederacion suiza), o si conocen al vice rector Bolonia.

Y si, lo conozco....¿Por?

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Comment

COMO NO CONCERLO, ME BANCO DURANTE 8 ANIOS, MUY BUEN TIPO SIMRPE CONMIGO, PERO XQ PREGUNTAS???

Comment

No, digo por q parece buen tipo pero como profesor se muere de hambre no estoy aprendiendo nada y por lo q comento en el taller me dicen los profesores q nadie se lo banca y justamente el taller se esta viniendo abajo.

Comment

Originally posted by Independiente68
          No, digo por q parece buen tipo pero como profesor se muere de hambre no estoy aprendiendo nada y por lo q comento en el taller me dicen los profesores q nadie se lo banca y justamente el taller se esta viniendo abajo.

La verdad desconozco del tema.
          Yó egresé en el 2002, de ahi a la fecha no supe mas nada de ahi dentro. solo lamentablemente algunas noticias de fallecimiento o la jubilación de algunos profesores :-(

Sabias que a Bolonia hace mucho le decían "Diario Mojado"...por que nunca se le entiende un pomo! (sobretodo cuando habla) :mrgreen:
          Cualquier cosa seguimos por PM.

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Comment

Bueno gracias yo mas que nada por q este tipo "me esta enseñando motores" y nadie aprende nada queria saber como hicieron para safar de este tipo por q es un pancho para colmo quiere sacar las pasantias :evil: :cry: por q nadie sabe nada y los mandan devuelta

Comment

Working...
            X