Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escape Completo P/Renault 18 2.0

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Escape Completo P/Renault 18 2.0

Amigos:

Tengo ganas de ponerle un buen escape a mi 18, que en breve os presentare en Mi Fierro, mi consulta es: conviene cambiarlo todo el caño desde el multiple hasta el final? o conservar el multiple original con un caño mas grueso? de ser posiiva la del escape tipo silens donde recomiendan y en que valores estarà?

Re: Escape Completo P/Renault 18 2.0

Hacelo completo que el cambio es notorio. Los lugares para hacerlo hay muchos, te recomiendo que uses el buscador y saques tus propias conclusiones ya que este tema se hablo mucho.
    Suerte.

Comment

Llevalo a Escapes Sivas, yo le hice el caño ahi al 18 y fue una maravilla. Si vas avisame y te paso un dato para ver si recibis algun descuento por recomendacion

Comment

El múltiple original volalo a la mierda, es una garompa. Cuando ponés uno de caño, por mas pedorro que sea, el auto es otro.
        Si no vas a competir ni buscar la mejor performance ponele cualquiera, total todos le terminan comprando el múltiple a Escapessilens Me pasó eso a mi que lo instalé en Fabián, y cuando llego a casa veo que tiene la chapa de Escapessilens

Los valores ni idea, lo puse hace dos años y medio.

Saludos.

Comment

Originally posted by J-M-B
          Llevalo a Escapes Sivas, yo le hice el caño ahi al 18 y fue una maravilla. Si vas avisame y te paso un dato para ver si recibis algun descuento por recomendacion
          Que grande el Armenio! Macanudo el loco, y labura bien y barato...

Comment

Si el auto esta standar no lo dudes, no cambies el multiple porque la mejora es infima, si tenes alguna que otra boludes abajo del motor ahi si, todo depende de lo que tengas, el multiple en si no es malo para un auto standar.
            Con lo que vale un equipo completo pones un medio equipo, una filtrito y un trabajo en el carburador y la mejora va a ser muchisimo mejor. Yo tengo mi Fueguito 2.0 con un trabajito importante en la tapa y esta semana tengo que ir poner un equipo completo porque fisure el multiple jajaja. Igualmente mi mecanico me dijo que el multiple es muy bueno que en el standar no se justifica

Comment

si miras el multiple original y uno echo tipo silen...te vas a dar cuenta donde esta el problema de los originales,tienen alto choque de gases...pero bue,de q zona sos?? si sos de zona norte,escapes cachi,ni lo dudo...y es mas te asuguro q el multiple los hace el esclusivamente,pero tenes q avisar jeje calculale q todo completo debe estar en 400 masomenos

Comment

Originally posted by Adrian 2.0
                Que grande el Armenio! Macanudo el loco, y labura bien y barato...
                Si, un genio... hace bastante que no voy para allá. La verdad es que siempre me hizo buenos laburos en el 18

Comment

Soy de San Miguel, por lo que estuve averiguando me pidieron desde $750 hasta $1200, y en Silenpro $1400. De todos modos seguire averiguando ...

Comment

Originally posted by Karnerito
                    Silenpro $1400. De todos modos seguire averiguando ...
                    No vayas ahi ni loco,encima son carisimos.......

Comment

En escapes el puma me pasaron 1000 por el multiple de mayor medida que tienen que es de 41 por salida y 2 y medio el caño

Comment

Anda al Chino BBB (barato bueno bonito) y tirale un completo con doble tacho

Comment

Originally posted by gaboneon
                          No vayas ahi ni loco,encima son carisimos.......
                          Sii, los tipos te hacen pagar la marca a sangre y fuego

Escucho recomendaciones en Zona Norte

Comment

Si sos de San Miguel estirate hasta Moreno y pegate una vuelta por Escapessilens. Sino acá por Ciudadela esta Fabian y Escapessivas, y El Puma queda cerca.

Saludos.

Comment

si podes, yo colocaria el multiple yo, y haria medio equipo en cañosilen, jamas escuche un 18 sonar como el de un amigo que tenia caño ,increible el ruido. el lo hizo hace poco para otro 18 que compro, le cobraron creo 500 mangos.

Comment

Working...
                              X