Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta

    Buenas tardes a todos los molesto por lo siguiente. Estaba cambiando la manguera que va del servo a la admision en medio del tironeo se me cae una herramiemta en la bateria (chisporroteo), sigo con mi tarea termino y cuando le doy arranque opa, tiene como una chupada de aire verifique todo y esta lo mas bien ahora mi pregunta es ¿puede ser que se haya cagado el fs con el corto de la bateria), aclaro el auto es un uno con tapa leva encendido fs atrasador para nitro. desde ya muchas gracias.-

  • #2
    Re: consulta

    mmmm no creo que se alla quemado , pero si tenes una chupada de aire no tiene nada que ver con el FS , debe ser por otro lado el problema ... si es la manguera del servo te vas a dar cuenta proque se escucha como en 3 cilindros, sino es eso , fijate la base del burca o la admision

    Comment


    • #3
      Re: consulta

      Que tiene q ver la chupada de aire con el FS ??

      Seguramente rompiste la gomita de la boquilla del serbo, es esa arandelita q va colocada en el aujero del serbo.

      Comment


      • #4
        Re: consulta

        no tiene nada q ver el servo con el FS proba acelerendo el auto y tirale algo como WD40 en la base donde puede hacerte la chupada de aire y fijate q hace el motor o saca la manguera y tapala con el dedo

        Comment


        • #5
          Re: consulta

          decia lo del fs x que pense que se podria haber quemado, igualmente cambie la valvulita del servo y sigue regulando muy bajo, se siente una chupada de aire y las bujias salen negras evidentemente algo rompi y no se que es

          Comment


          • #6
            Re: consulta

            si desconecto la manguera del servo se acelera y al toque se apaga, ahora si la tapo completamente con el dedo regula bajo como cuando esta conectado al servo si levanto un poquito el dedo regula normal ¿por donde puede estar el problema?

            Comment

            Working...
            X