Announcement

Collapse
No announcement yet.

nesesitos consejos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • nesesitos consejos

    estoy armando un torino 1974 7 bancadas ye ke lo fundi lo kiero enfierrar asi ke todos los ke sepan algo de torino si pueden aportar algo mejor grax a todos nos vemos salu2

  • #2
    Re: nesesitos consejos

    1º rompe el chanchito tuyo, el de tu novia, el de tu papa, el del vecino, el del perro......
    por ke vas a gastar una buena suma.

    Comment


    • #3
      Re: nesesitos consejos

      NO LO LLEVAS A LA NIÑA MOTORSPORT.

      http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=120930.0

      Comment


      • #4
        Re: nesesitos consejos

        Originally posted by - Christian -
        NO LO LLEVAS A LA NIÑA MOTORSPORT.

        http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=120930.0
        ahhh bien ahi gordi!!!!
        siempre atento a las necesidades de los usuarios del foro..!!

        Comment


        • #5
          Re: nesesitos consejos

          mira el mejor consejo que te puedo dar es que te armes de paciencia y juntes una buena moneda porque los fierros para el toro son caros y dificiles de conseguir , pero dale para adelante que tiene que andar fuerte el 7 bancandas...

          Comment


          • #6
            Re: nesesitos consejos

            Que queres hacer?
            Meter 3 carburadores?
            HAcerla Inyeccion?
            Turbo?
            Nitro?
            Para el 1/4 de milla?
            Para que este mas picante y nada mas?

            Aclara un poco que es lo que queres hacer sino va a ser jodido guiarte.

            Comment


            • #7
              Re: nesesitos consejos

              Si queres armar un toro que valla fuerte de enserio, primero asesorate mucho, hay pocos en el 1/4 de milla que los hicieron andar, Dodaro que se arma solo el de el y Guiñazu que la tiene atadisima con turbo y aspirado tambien, despues tene en claro que vas a gastar el doble o mas que cualquier otro 6 cilindros y vas a renegar muchisimo, si tenes en claro eso y sabes lo que queres, armalo que con fierros van muy fuerte, auqnue obviamente yo me armaria un v8 con fierros de afuera, esta todo probadisimo y a la large te sale mucho menos (sino queres mantener el espiritu del toro), me olvidaba, los que se consideran sabiondos de torinos dicenq ue el que va es el 4 bancadas con la tapa del 7...... No hay con que darle

              Comment


              • #8
                Re: nesesitos consejos

                dale para adelante con el proyecto y juntate una moneda

                Comment


                • #9
                  Re: nesesitos consejos



                  Yo te recomendaria poner una leva romero un burka un poco mas grande y trabajar la tapa y fijate que hay taller muy buenos menos la LNMT POR FAVOR con eso vas a logar una mejora si queres algo extreme fijate por que el mejor block es 4 bancadas con tapa de 7 pero hay que ver cuanto queres gastar y adonde apuntas....

                  Comment


                  • #10
                    Re: nesesitos consejos

                    La niña motorsport va muy muy bien... Para romperte el orto y cagarte la vida.-

                    Comment


                    • #11
                      Re: nesesitos consejos

                      Originally posted by Se-R
                      Que queres hacer?
                      Meter 3 carburadores?
                      HAcerla Inyeccion?
                      Turbo?
                      Nitro?
                      Para el 1/4 de milla?
                      Para que este mas picante y nada mas?

                      Aclara un poco que es lo que queres hacer sino va a ser jodido guiarte.
                      Idem

                      Comment


                      • #12
                        Re: nesesitos consejos

                        mandale un PM a Fisu_Racingstreet qe tiene varios fierros para el toro!suerte capo!

                        Comment


                        • #13
                          Re: nesesitos consejos

                          Originally posted by - Christian -
                          NO LO LLEVAS A LA NIÑA MOTORSPORT.

                          http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=120930.0
                          q tallercito eh! para mi q laburas ahi

                          on: cometanos a donde tenes pensado llegar por q tenes muchos caminos poara elegir...tambien contanos cuanto tenes pensado gastar, ahi te van a poder ayudar bien ..saludos!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: nesesitos consejos

                            Originally posted by Nikos_NOS
                            Si queres armar un toro que valla fuerte de enserio, primero asesorate mucho, hay pocos en el 1/4 de milla que los hicieron andar, Dodaro que se arma solo el de el y Guiñazu que la tiene atadisima con turbo y aspirado tambien, despues tene en claro que vas a gastar el doble o mas que cualquier otro 6 cilindros y vas a renegar muchisimo, si tenes en claro eso y sabes lo que queres, armalo que con fierros van muy fuerte, auqnue obviamente yo me armaria un v8 con fierros de afuera, esta todo probadisimo y a la large te sale mucho menos (sino queres mantener el espiritu del toro), me olvidaba, los que se consideran sabiondos de torinos dicenq ue el que va es el 4 bancadas con la tapa del 7...... No hay con que darle
                            es verdad el 4 bancadas con tapa de 7 es un avion le pones alas y volas
                            lo mejor es un 6 cilindros enfierrado no hay con q darle es muy buen motor
                            bueno q te valla bien en tu proyerco y cuando lo termines lo quiero ver en el galves ja nos vemos suerte

                            Comment


                            • #15
                              Re: nesesitos consejos

                              Si no me equivoco el 4b con tapa de 7b es el motor tornado reforma q equipo a algunas gs. Alta nave el toro! Dale para adelante q no cualquiera tiene un toro enfierrado, un abrazo!

                              Comment

                              Working...
                              X