estoy armando un torino 1974 7 bancadas ye ke lo fundi lo kiero enfierrar asi ke todos los ke sepan algo de torino si pueden aportar algo mejor grax a todos nos vemos salu2
Announcement
Collapse
No announcement yet.
nesesitos consejos
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: nesesitos consejos
NO LO LLEVAS A LA NIÑA MOTORSPORT.
http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=120930.0
Comment
-
mira el mejor consejo que te puedo dar es que te armes de paciencia y juntes una buena moneda porque los fierros para el toro son caros y dificiles de conseguir , pero dale para adelante que tiene que andar fuerte el 7 bancandas...
Comment
-
Si queres armar un toro que valla fuerte de enserio, primero asesorate mucho, hay pocos en el 1/4 de milla que los hicieron andar, Dodaro que se arma solo el de el y Guiñazu que la tiene atadisima con turbo y aspirado tambien, despues tene en claro que vas a gastar el doble o mas que cualquier otro 6 cilindros y vas a renegar muchisimo, si tenes en claro eso y sabes lo que queres, armalo que con fierros van muy fuerte, auqnue obviamente yo me armaria un v8 con fierros de afuera, esta todo probadisimo y a la large te sale mucho menos (sino queres mantener el espiritu del toro), me olvidaba, los que se consideran sabiondos de torinos dicenq ue el que va es el 4 bancadas con la tapa del 7...... No hay con que darle
Comment
-
Yo te recomendaria poner una leva romero un burka un poco mas grande y trabajar la tapa y fijate que hay taller muy buenos menos la LNMT POR FAVOR con eso vas a logar una mejora si queres algo extreme fijate por que el mejor block es 4 bancadas con tapa de 7 pero hay que ver cuanto queres gastar y adonde apuntas....
Comment
-
Originally posted by Nikos_NOSSi queres armar un toro que valla fuerte de enserio, primero asesorate mucho, hay pocos en el 1/4 de milla que los hicieron andar, Dodaro que se arma solo el de el y Guiñazu que la tiene atadisima con turbo y aspirado tambien, despues tene en claro que vas a gastar el doble o mas que cualquier otro 6 cilindros y vas a renegar muchisimo, si tenes en claro eso y sabes lo que queres, armalo que con fierros van muy fuerte, auqnue obviamente yo me armaria un v8 con fierros de afuera, esta todo probadisimo y a la large te sale mucho menos (sino queres mantener el espiritu del toro), me olvidaba, los que se consideran sabiondos de torinos dicenq ue el que va es el 4 bancadas con la tapa del 7...... No hay con que darle
lo mejor es un 6 cilindros enfierrado no hay con q darle es muy buen motor
bueno q te valla bien en tu proyerco y cuando lo termines lo quiero ver en el galves ja nos vemos suerte
Comment
Comment