Announcement

Collapse
No announcement yet.

preguuutaa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• preguuutaa

hoa a todos ...bueno mi problema es el siguiente.....toy armando un 33 con todo el fierro encima...pero tengo uyn problema ......tengo que poner pistones en +1.00....los pistones los consigo pero los aros no
    se de que algunos le ponen aros de moto o simplemente el piston con los aros....yo queria saver cuales son los pistones que podria poner

tiro la data de los pistones originales del 133

diam.de perno......20mm

alt.de comprecion......30.50mm

diametro de pist......66mm..(+1.00)

bueno desde ya mucha gracas chicos!!!...............saludos ....maxi

Re: preguuutaa

Medio boluda mi pregunta, pero...

llamaste a IAPEL??

Comment

jajjaj me olvide de poner eso.....lo llame ....obio que tenia pistones en stok....pero salen medios heavy de dinero.....

El juego de pistones para Fiat 600S (850) Ø 66.00 mm sale $ 550.00
      El juego de aros NPR JAPAN 1.2 / 1.2 / 2.5 sale $ 260.00
      El juego de pernos livianos sale $ 120.00

...ojo !!...yo tendria que poner esos de una ......pero como ando medio justo de gita ..pensaba en los pistones de moto...capas que no son tan caros.......................

seguramente me combiene poner los IAPEL NO?.........

Comment

Originally posted by TAPEROLOCO
        jajjaj me olvide de poner eso.....lo llame ....obio que tenia pistones en stok....pero salen medios heavy de dinero.....

El juego de pistones para Fiat 600S (850) Ø 66.00 mm sale $ 550.00
        El juego de aros NPR JAPAN 1.2 / 1.2 / 2.5 sale $ 260.00
        El juego de pernos livianos sale $ 120.00

...ojo !!...yo tendria que poner esos de una ......pero como ando medio justo de gita ..pensaba en los pistones de moto...capas que no son tan caros.......................

seguramente me combiene poner los IAPEL NO?.........
        trata de aguantar un poco y mandale los iapel asi evistas problemas mas adelante y te queda bien hecho el laburo...saludos!

pd:despues presentate el 133!!

Comment

sin son los pistones originales mas 1!!! segui recorriendo casa de respuestos q se tienen q conseguir!!!!!!

Comment

Originally posted by fernandobike88
            trata de aguantar un poco y mandale los iapel asi evistas problemas mas adelante y te queda bien hecho el laburo...saludos!

pd:despues presentate el 133!!

...ok..buenisiiimooo.....esa seria la mejor opcion creo............solo tengo que ser paciente jajaj

si puedo subo fotos ..ya que soy nuevo en esto y no entiendo como corno subo una foto
            si le agarro la mano subo fotos del 33 y de como le estoy laburando la tapa..

gracias lokooo..................maxi

Comment

Originally posted by juanse_128
              sin son los pistones originales mas 1!!! segui recorriendo casa de respuestos q se tienen q conseguir!!!!!!

pistones originales consigo en mas uno(perfecicle,sural,...etc).......el tema son los fuking aros ....porque consigo nada mas aros FADECIA y esos aros no creo que me aguanten mucho..........pero si..voy a seguir buscando aros y costos......

Comment

olvidate espera y pone todo como va..

salu2

Comment

....listo a la mier..........vendo mis dos guitarras y junto mas gita y le meto de una los IAPEL......

aca les dejo fotos de mi Alambique Veloz jajajjajajajjajajajajja

no se ven bien.....mas adelante le saco mas fotos...

Comment

Otra pregunta blda..

Llamaste a Persan??

Vende pistones de medidas chicas, un amigo ta en el club del 600 y dice que "es lo que va"

Comment

.noo no lo llame.....pero el tema es conseguir los aros es + 1.00..........igual ...me voy a tirar por comprarme los IAPEL.....

Comment

Originally posted by TAPEROLOCO
                        .noo no lo llame.....pero el tema es conseguir los aros es + 1.00..........igual ...me voy a tirar por comprarme los IAPEL.....
                        y no te vende solo los aros en mas 1 iapel??

Comment

mira si tenes pensado armar con todos los fierros,como pusistes arriba,o optaria por poner iapel,y nada de andar pijoteando,ya q a la larga sale mas caro,o sea sacrificate yno te apures,armatranquilo y q despues sabes q va a estar todo bien,sino jugas con la vida del tormo,y la verdad no es muy lindo desarmar por no haber echo el laburo bien de una...saludos

Comment

sisi...tienen razon..........le voy a poner los IAPEL....total...ya le meti mucha guita al 33 ...qeu le ponga un toke mas de plata no hace nada

aparte..uqiero qeu aguante....................gracias por los consejos amigos............

maxi

Comment

ponele los iapel! con todo como debe ser, despues te vas a arrepentir.

Comment

Working...
                              X