Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bujìas Bosch Platinum (punta de platino)..... experiencias.....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Bujìas Bosch Platinum (punta de platino)..... experiencias.....

    BUENO GENTE, como veran el post es de la època del ojete y se revivio..... Ya vendi el auto, ya probe las bujìas, las tire a la mierda tambien y le puse como dije antes las Bosch comunes y anda perfecto.

    Gracias igual a todos por sus comentarios.

    OTRO TEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Comment


    • #17
      Re: Bujìas Bosch Platinum (punta de platino)..... experiencias.....

      Originally posted by whitecrow
      El pibe pregunto de verdad por experiencias, vos creo que te desubicaste, respondiendo esto que es una payasada.
      Quedate tranquilo que supongo que el comentario lo tiro en general por los boludos que debe haber en el foro que piensan que con una cable y una bujìa bajan 100 numeros, no aludiendo a mi persona. Quiero creer eso por lo menos.....

      Saludos

      Comment


      • #18
        Re: Bujìas Bosch Platinum (punta de platino)..... experiencias.....

        Originally posted by UFCXTREME
        Quedate tranquilo que supongo que el comentario lo tiro en general por los boludos que debe haber en el foro que piensan que con una cable y una bujìa bajan 100 numeros, no aludiendo a mi persona. Quiero creer eso por lo menos.....

        Saludos
        Obvio lo dije en general, porque hay un monton de boludos q dicen q ganas hp con esas cosas, asi q whitecrow salto al pedo

        Comment


        • #19
          Re: Bujìas Bosch Platinum (punta de platino)..... experiencias.....

          Lo revivo un poco mas para sacarme una duda. Ayer le puse a mi Gol las Bosch de un electrodo con punta de plata con grado 3 q ponen algunos para nitro y si siento un cambio. Puede q por q las otras estaban jodidas pero comparando con las Bosch super de 4 electrodos q tenia ( sino recuerdo mal) estas me parecen mejores y no se si me cagaron o que pero creo q me salieron unos mangos mas q las otras. Segun el q me las vendio estas van mejor por q el electrodo principal y bla bla era mejor, etc, etc. Punta de plata y platino es lo mismo? Tampoco es q parece q le meti una turbina pero lo siento mas agil.

          Comment

          Working...
          X