Announcement

Collapse
No announcement yet.

weber 40 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • weber 40 40

    quiero saver que venturis usan en un 40 con la preparacion que tengo en mi auto tiene el 40 leva f2 valvulas mpi 10.5 comprecion caja lancia original yo tengo venturis 28 los emulcionadores f15 210 de aire y 170 nafta anda biein pero quisera saver si le cambio por unos de 30 o 32 por lo que eh visto usan esos esperos algunas repuestas gracias

  • #2
    Re: weber 40 40

    si tenes un tornero amigo decile que te los repace a 30 y probas. sino le das a 32 . te funca bien con f15?

    Comment


    • #3
      Re: weber 40 40

      hola master.yo creo que un venturi chico te va a andar mas rapido de abajo.
      esocreo

      Comment


      • #4
        Re: weber 40 40

        yo diria unos 29 o 30 y unos emulsionadores f9

        Comment


        • #5
          Re: weber 40 40

          Con 32 va que es un rayo, el tema es que si se lo llevas al tornero no es ninguna garantia que ande, un difusor de 28 bien hecho flujea mas que un 32 malo, el difusor no lo puede hacer un tornero cualquiera, lo tiene que hacer alguien que sepa del tema. Salu2.

          Comment


          • #6
            Re: weber 40 40

            LLAMA A TINCHO2! 4622-0050! SALUDOS!

            Comment


            • #7
              Re: weber 40 40

              si supuestamente con los venturis de 28 anda mejor de avajo preguntava como ah visto que usan mucho los venturis de 32 deveria andar mejor en altas vueltas esa es mi inquietud si me mejorara en una tirada de 400 m.

              Comment


              • #8
                Re: weber 40 40

                Gonza, a los de GTA y PEM le hago todos los difusores que usan, "flujeados obiamente", en los motores "tipo" con un solo carburador usan de 28mm a 32mm, en los individuales arriba de 38mm, espero te sirva el dato. Salu2

                Comment


                • #9
                  Re: weber 40 40

                  Con venturis de 32mm tuve mejores resultados que con los de 28mm

                  Comment


                  • #10
                    Re: weber 40 40

                    Hola mira te doy un consejo proba de 25 a 28 como mucho fijate con esas medidas y despues contame,yo te lo digo por experiencia ya me canse de probar,saludos

                    Comment

                    Working...
                    X