Announcement

Collapse
No announcement yet.

armandom un 1100 ayuda gracias ya consegui una

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • armandom un 1100 ayuda gracias ya consegui una

    tengo que armar una tapita masomenos que me aconsejan a y quien save cuanto vale masomenos con una levita ? gracias

  • #2
    Re: armandom un 1100 ayuda

    una levita te puede salir de 350 pesos en adelante y lo de la tapa igual depende de lo q pretendes... contate q tiene q auto es? asi te van a poder ayudar mejor

    Comment


    • #3
      Re: armandom un 1100 ayuda

      Originally posted by gato25
      tengo que armar una tapita masomenos que me aconsejan a y quien save cuanto vale masomenos con una levita ? gracias
      Ami me pasaron para trabajar una tapa de motor tipo 1.4 $900 con mano de obra y una leva con resortes anda en los 500$

      Comment


      • #4
        Re: armandom un 1100 ayuda

        el ato es un fiat 128 motor 1100 ,pero que disen va una 1400 en un motor 1100 es mejor o no ,a y el laburo completo me saldra masomenos 1000 una luca disen ustedes

        Comment


        • #5
          Re: armandom un 1100 ayuda

          Te aqconsejaria q busques una tapa de 1.4 para armar y de paso tenes tu tapa original para cuadno lo desarmas y vendes o para no parar el auto mientras armas la tapa de 1.4

          Una tpaa completa de 1.4 no baja de $400, una leva tenes de $350 para arriba, segun la preparacion q vas hacer podes colocar vavlulas mas grandes, mucho mejor si pones una de competicion.
          Tambien tenes q cambiar resortes, segun la leva y hacer asientos de 3 angulos en los casquillos.
          Despues tenes para trabajar los cielos y los conductos.

          Comment


          • #6
            Re: armandom un 1100 ayuda

            Originally posted by mosqui
            Te aqconsejaria q busques una tapa de 1.4 para armar y de paso tenes tu tapa original para cuadno lo desarmas y vendes o para no parar el auto mientras armas la tapa de 1.4

            Una tpaa completa de 1.4 no baja de $400, una leva tenes de $350 para arriba, segun la preparacion q vas hacer podes colocar vavlulas mas grandes, mucho mejor si pones una de competicion.
            Tambien tenes q cambiar resortes, segun la leva y hacer asientos de 3 angulos en los casquillos.
            Despues tenes para trabajar los cielos y los conductos.
            Idem con el señor.... los cielos y condusctos trata de que no queden a espejo.. sino que queden liso pero no espejo, jheee no se si me explique


            -Saludos

            Comment


            • #7
              Re: armandom un 1100 ayuda

              A ver, un juego de resortes ISKENDERIAN vale $400... para llegar a una leva y resores a $500 la leva te sale solamente $100... yo pago el kilo de relleno U$S 130 + IVA, soy un idiota.. nunca mas me tomo el trabajo de hacer arboles de levas, pasame la direccion de ese chabon que le llevo a hacer las levas a el y despues sobrefacturo. Saludos.

              Comment


              • #8
                Re: armandom un 1100 ayuda

                che posta donde compran levas por 4 gambas!

                romero las vende 1000 pesos, lo llamo y le aviso que estan caras

                Comment


                • #9
                  Re: armandom un 1100 ayuda

                  Ojo yo cuando pude Levas de $350 para arriba, es obvio q me estoy refiriendo a usadas, me parece q ni hay q aclararlo.

                  Comment


                  • #10
                    Re: armandom un 1100 ayuda

                    Seguro MOSQUI que no tenes que aclarar, lo dije por "JohnnySN", le pasaron para trabajar la tapa 9 gambas con "mano de obra" y $500 leva y resortes, en mi caso no puedo hacer una leva por menos de $700 porque los costos no cierran; ¿me perdi de algo?.

                    Comment


                    • #11
                      Re: armandom un 1100 ayuda

                      Originally posted by LevasVHF
                      Seguro MOSQUI que no tenes que aclarar, lo dije por "JohnnySN", le pasaron para trabajar la tapa 9 gambas con "mano de obra" y $500 leva y resortes, en mi caso no puedo hacer una leva por menos de $700 porque los costos no cierran; ¿me perdi de algo?.
                      Tal ves ahroa alla nuevos materiales mas baratos

                      No hablando encerio con resortes nuevo y una leva usada por lo menos tenes 750$.... Y una tapa, con condusctos, guias, cambiado el angulo y demas debe andar facil en 1000$


                      -Saludos

                      Comment


                      • #12
                        Re: armandom un 1100 ayuda

                        un juego de resortes iskenderian si no me equivoco estan alrededor de 280 dolares, 400 pesos pueden ser unos nacionales......

                        Comment


                        • #13
                          Re: armandom un 1100 ayuda

                          Originally posted by mati_83
                          un juego de resortes iskenderian si no me equivoco estan alrededor de 280 dolares, 400 pesos pueden ser unos nacionales......
                          No los isky rondan los 130 dolares.

                          Comment


                          • #14
                            Re: armandom un 1100 ayuda

                            che re bueno pero la idea no es hacer la tapa sino una levita maso y acomodarla para que quede lista para poner ,me esprese mal lo de trabajar la tapa ya se que bale unos cuantos mangos pero quiero enpesar por la levita primero y con una medio pelo alcansa . che VHF DE DONDE SOS Y CUANTO SALE UNA LEVA MASO COLOCADA Y TODO AVISAME

                            Comment


                            • #15
                              Re: armandom un 1100 ayuda

                              ..me imagino que cuando te referis a una leva masomenos es una leva de calle ...tipo IAVA o una 10,50......esos tipo de levas por lo general no se necesitan resortes..los originales se la bancan..pero si queres algo mas groso...ahi si los resortes duros

                              mira si andas por banfiel tenes a SOTRO...qeu hace buenas levas ....el precio no se cuanto esta....pero decile que queres una leva mejorada y lito ...con eso vas a andar chocho

                              Comment

                              Working...
                              X