Announcement

Collapse
No announcement yet.

preparacion fiat 1500

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• preparacion fiat 1500

hoal tengo un fiat 1500.... taba pensando en ponerle un weber idf vertical..40/40 ...una leva...bajar la tapa eskape completooo .... y tiene todo el juego de camisas y algo apra para llevarlo a 1600 ... ira bien...o tendre q mandarle 2 burca?

Re: preparacion fiat 1500

de ir bien es mas q seguro, pero el tema del segundo burca depende del laburo de tapa y leva q tengas, aca los muchachos te van a saber ayudar ..suerte con el proyecto

Comment

lindo proyecto!!! si la conseguis.... caja de quinta y diferencial de 125 mirafiori saludos y suerte con el proyecto. Esteban

Comment

YO LE PONDRIA UNA LEVA BALESTRINI Y UN 40-40...TAPA Y CAMBIAR AL RELACION DEL DIFERENCIAL...ENCENDIDO ELECTRONICO...Y NADA MAS...UN CAÑO!

Comment

no te van a hacer falta de entrada los 2 burcas, pero fijate bien qué diferencial tenés, si el 10/41 o si es una corta italiana 9/40 porque si no vas a necesitar alargar o buscar 5a, vas a ir enroscadísimo
          Fijate en qué estado tenés la tapa y averiguá porque la tapa era la figurita dificil del motor porque no había mas.
          Me dijeron que Tandilberg las empezó a fundir de nuevo, atenti al dato y averiguá bien.

Targa

Comment

la tapa de cilindro la compre nueva para mi fiat 1600 en mosconi a 2 cuadras de general paz
            ahora hay que pegarle una buena laburada porque es bastante rustica.
            y dale para adelante que es un misil eso armado, esos motores andan fuerte, te lo digo porque tengo toda la ferreteria de un
            midget.

Comment

Working...
            X