Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como Cambiar espirales y Amortiguadores

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como Cambiar espirales y Amortiguadores

    Buenas gente, tengo un palio 1.6 8v y lo estoy por bajar pero antes de morir en algun mecanico tenia ganas de mandarme a desarmar yo, el tema es k no tengo idea.

    Por lo que me comentaron no es tan complicado. alguien sabe de alguna pagina que masomenos te de una explicación paso por paso?

    por otro lado lo quiero dejar al raz adelante... tienen idea que seria lo mas conveniente? tenia pensado unos progresivos y mandaar a laburar el amortiguador original.

    Gracias che!

  • #2
    Re: Como Cambiar espirales y Amortiguadores

    conseguite un prensa espiral y acordate que tu amortiguador es capsula, muy parecido al sistema de mangueta del gol !!!!!!!
    para arrastrarlo unos RM de competicion acompañado de unos amoritiguadores acorde......

    Comment


    • #3
      Re: Como Cambiar espirales y Amortiguadores

      herramientas y picardia es la respuesta justa si te das maña lo podes hacre vos no es muy complicado... esl si consegui un prensa espiral porque si salta el espiral te mato

      Comment


      • #4
        Re: Como Cambiar espirales y Amortiguadores

        La altura que qieras te la da el espiral no el amortiguador... asi que si pones un rm no se si te va a quedar al raz...

        Si cotas el espiral no te hagas drama por prensa, levantas el auto le mandas un caballete abajo, sacas la rueda, sacas la masa, y de abajo ya esta, ahora levantas el capot y sacas los tres tornillitos de media y ahi baja todo. Se qe soy muy villero pero si lo va a hacer el no creo que tenga prensa espiral...
        Si cortas el espiral olvidate por que a la altura original del amortigua ni te llega a comprimir

        Comment


        • #5
          Re: Como Cambiar espirales y Amortiguadores

          Originally posted by EL LOLE POTENCIA
          conseguite un prensa espiral y acordate que tu amortiguador es capsula, muy parecido al sistema de mangueta del gol !!!!!!!
          para arrastrarlo unos RM de competicion acompañado de unos amoritiguadores acorde......
          Los de competición son bastante duros no?
          Originally posted by RoLiNgA
          La altura que qieras te la da el espiral no el amortiguador... asi que si pones un rm no se si te va a quedar al raz...


          Si cortas el espiral olvidate por que a la altura original del amortigua ni te llega a comprimir
          vos decis que cambiando los espirales sin cortarlos no llego al raz? y si corto no me va a hacer tope el amortiguador?

          Comment


          • #6
            Re: Como Cambiar espirales y Amortiguadores

            Originally posted by MiniBonD!
            Los de competición son bastante duros no?
            vos decis que cambiando los espirales sin cortarlos no llego al raz? y si corto no me va a hacer tope el amortiguador?
            Si los espirales rm son mas duros... hay baaanda de post de esto no da debatirlo ahora...

            Pero sin cortar no llega al raz ni en pedo creo...

            Comment


            • #7
              Re: Como Cambiar espirales y Amortiguadores

              Gracias gente!

              Comment


              • #8
                Re: Como Cambiar espirales y Amortiguadores

                y si lo llevas a una casa de suspension y haces un laburo decente?
                vos sabes acortar la mangueta? el bastago? darle mas dureza al amortiguador? trabajar la expansion? reformar cosas del auto?
                sabes desprensar un espiral? mira que puede lastimarte feo eso eh! tenes todas las herramientas?
                no es por nada pero no me arriesgaria a mandarme un moco al pedo.
                es mi simple punto de vista.

                Comment


                • #9
                  Re: Como Cambiar espirales y Amortiguadores

                  Originally posted by sobrefierros
                  y si lo llevas a una casa de suspension y haces un laburo decente?
                  vos sabes acortar la mangueta? el bastago? darle mas dureza al amortiguador? trabajar la expansion? reformar cosas del auto?
                  sabes desprensar un espiral? mira que puede lastimarte feo eso eh! tenes todas las herramientas?
                  no es por nada pero no me arriesgaria a mandarme un moco al pedo.
                  es mi simple punto de vista.


                  BUENO CONOZCO GENTE QUE PERDIERON UN PAR DE DEDOS CON EL ESPIRAL TRASERO DE R-12

                  Comment


                  • #10
                    Re: Como Cambiar espirales y Amortiguadores

                    Originally posted by EL LOLE POTENCIA


                    BUENO CONOZCO GENTE QUE PERDIERON UN PAR DE DEDOS CON EL ESPIRAL TRASERO DE R-12
                    jajaj es peligrosisimo eso lo haces un toque torcido o sin saber mucho y te ven desde ezeiza rebotando por el aeropuerto, es jodido por eso digo lole.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Como Cambiar espirales y Amortiguadores

                      Originally posted by sobrefierros
                      jajaj es peligrosisimo eso lo haces un toque torcido o sin saber mucho y te ven desde ezeiza rebotando por el aeropuerto, es jodido por eso digo lole.
                      No la verdad k no cazo una... pero por comentarios pensaba que era mas facil... :S si me parece que lo mejor va a ser llevarlo.

                      Gracias!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Como Cambiar espirales y Amortiguadores

                        anda a un taller y listo.... ni te metas vos que vas a romper mas de lo que vas a arreglar..

                        salu2

                        Comment


                        • #13
                          Re: Como Cambiar espirales y Amortiguadores

                          Originally posted by MiniBonD!
                          No la verdad k no cazo una... pero por comentarios pensaba que era mas facil... :S si me parece que lo mejor va a ser llevarlo.

                          Gracias!
                          Obviamente los amortiguadores no lo ibas a poder laburar vos...

                          Sino te das maña sin ayuda de alguien qe sepa y no te tenes confianza, llevalo a algun lado...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Como Cambiar espirales y Amortiguadores

                            los rm competicion con los amortiguadores originales queda a 2 dedos de la cubierta....

                            si queres que baje mas vas a tener que bajar el plato y toda la bola...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Como Cambiar espirales y Amortiguadores

                              Originally posted by RoLiNgA
                              La altura que qieras te la da el espiral no el amortiguador... asi que si pones un rm no se si te va a quedar al raz...

                              Si cotas el espiral no te hagas drama por prensa, levantas el auto le mandas un caballete abajo, sacas la rueda, sacas la masa, y de abajo ya esta, ahora levantas el capot y sacas los tres tornillitos de media y ahi baja todo. Se qe soy muy villero pero si lo va a hacer el no creo que tenga prensa espiral...
                              Si cortas el espiral olvidate por que a la altura original del amortigua ni te llega a comprimir
                              que amortiguadores de palio comprimen segun parte de recorrido? saludos

                              Comment

                              Working...
                              X