Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que ponerle al 147?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Que ponerle al 147?

multiple largo para mi

Comment

Epaaa...el segundo video es mi auto...y no es un bum bum lo que tiene puesto!!

Comment

y que es?

Comment

Originally posted by pablo5afondo
          y que es?
          En otro post lo esplique pero no es un tacho vacio, el escape lo hise yo y la fibra que tiene adentro y la flauta que tiene adentro son de un escape de motos.

Comment

y?? q le pusiste?

saludos

Comment

Originally posted by Mati88
              y?? q le pusiste?

saludos
              Es un tacho grande por fuera, la flauta de adentro es de un YOSIMURA, o como se escriba, y tiene una capa de fibra, arriba de esa capa de fibra tiene otro material que es como la tela mosquitero para tener una referencia y por ultimo tiene una capa de fibra de otro gramaje. Las fibras esas las compre de un kit, en motolandia que viene para rellenar los escapes YOSIMURA y la flauta la saque de un escape yosimura de un F2 que lo chocaron...

Comment

ponele una camara sola atras que lo explota y sonido terrible........

Comment

Originally posted by crisgrego
                  Es un tacho grande por fuera, la flauta de adentro es de un YOSIMURA, o como se escriba, y tiene una capa de fibra, arriba de esa capa de fibra tiene otro material que es como la tela mosquitero para tener una referencia y por ultimo tiene una capa de fibra de otro gramaje. Las fibras esas las compre de un kit, en motolandia que viene para rellenar los escapes YOSIMURA y la flauta la saque de un escape yosimura de un F2 que lo chocaron...
                  esa es muy buena data....yo haria eso..

salu2

Comment

Working...
                  X