Announcement

Collapse
No announcement yet.

NECESITO SU CONSEJO

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• NECESITO SU CONSEJO

HOLA GENTE, LES COMENTO QUE TENGO UN 128 MOTOR 1.3 Y MI IDEA ES LLEVARLO A 1.6
    LA PREPARACION SERIA WEBER 40-40 IDF, SELECTORA LANCIA, CIGUEÑAL DE FIAT UNO, 3RA Y 4TA DE PALIO.
    LA DUDA ES: LE PONGO UN LEVA F3 O F5 Y VALE LA PENA PONERLE 1RA Y 2DA DE TEMPRA???
    ESPERO ALGUNA AYUDA, GRACIAS.

Re: NECESITO SU CONSEJO

Hola, mira primero para poner la selectora lancia, tenes que tener la caja lancia. despues podes poner las relaciones.. lo de la leva cuanto dispongas y como este trabajada la tapa supongo.. y lo de las relaciones de tempra si cambia, pero lo mejor es ir probando uno, para ver que le cae mejor al auto! suerte con el armado

Comment

f3

Comment

una f5 para un solo carburador, no es lo ideal, lo mismo con la tapa, podes ponerle valvulas de 41.5 pero si tenes el multiple sin pulir es al pedo !!!!!!

lo primero que tenes que hacer es evaluar el presupuesto y a partir de ahi armas el auto acorde al cash que dispone, sino es al pedo armar con fierros para dos carburadores y le pones uno solo por eso la metafora de la tapa.......

saludos.......

Comment

se de gente que para un solo carbu le rindio mas la f3 que la f5.
          por ahi la f5 con 2 muñecos mejora lo que hace la f3 pero con uno solo NO

Comment

Para mi mandale la f3 por lo mismo que te dijeron antes...

Ojo que hay levas para dos carburadores que con un buen carburador de uno se aprovecha bastante bien, habia un uno rojo 1.4 que ahora tiene dos muñecos y uno que corria en la 5 tambien de los mas conocidos, la leva a la qe me refiero es la circelli 12.10...
            Insisto es un ejemplo y es con la que el preparador tiene que sentirse mas a gusto o con el qe puedas aprovechar mas segun como arme, cada cual tiene su librito y le gusta mas una u otra...

Comment

yo le pondria la 1º y 2º de temrpa pero con el difenrecial de palio y la f5 de caveza , va anadar muy copado con es a cmbinacion

Comment

Originally posted by puravida_666
                yo le pondria la 1º y 2º de temrpa pero con el difenrecial de palio y la f5 de caveza , va anadar muy copado con es a cmbinacion
                LA IDEA ES PONER UN DIFERENCIAL 3/93

Comment

F3 lancia con 1º 2º tempra es lo q va.....te digo F3 por q la F5 para un 40 queda muy grande

abrazo

Comment

Working...
                  X