Announcement

Collapse
No announcement yet.

que hacerle a una c 110 okm para que ande mas fuerte

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: que hacerle a una c 110 okm para que ande mas fuerte

Cambia carburador, pone leva, rellena tapa, alisa, y si te animas juga un poquito con las relaciones. Te aseguro que la moto con todo esto tiene que estar llegando a los 130 segur seguro..

Pregunta, un amigo tiene una CG Fan 125cc y quiere cambiar la leva ya tiene el burca de 150, alisados conductos agrandado cilindrada, pero el que se la esta armando dijo que se consiga la plantilla que lleva la leva :S, WTF? que es esa supuiesta plantilla?

-Saludos

Comment

Originally posted by facu_sf_7
      Con respecto al post, yo creo y espero que para principios de agosto tener una de estas motitos y me interesa el post.

Bams por donde tenes tu taller ?
      Hola Facu,
      yo estoy en Mza!! muuuy lejos de bsas, pero si necesitas algún dato te lo paso!!!

Comment

Y sino mandale todo el motor y que te lo haga el en mendoza =)

-saludos

Comment

yo tengo una 110 y lo que le hice fue ponerle 5 dientes menos de corona, regulé las valvulas a la luz justa y despues le puse chicleres mas grandes, y le subi la aguja del carburador, es decir tiene como 3 puntos creo y si por decirlo esta en el ultimo lo puse en el primero, la cortina labura al limite, es decir la deje un poco mas finita, original llegaba a los 100 de tablero, ahora se me pone en lo blanco la aguja, y medida con gps anda 105km/h reales, creo qe me alcanza y me sobra para ir y venir de laburar.

Comment

si se fijan en el buscador habia un post de un smsh con turbo de palio diesel
            algui sabe que paso info

Comment

subila en la caja de una ram

Comment

Originally posted by molak
                subila en la caja de una ram
                jajajajj que culiau

yo toquetié la motito cuando era changuito, me acuerdo, pero no me duró nada el motor...

y te digo como referencia, el gordito de al lado de mi casa se junta tooodos los findes con otros pendejos en 110, todas limadasas, y yo el sábado mientras lavaba el unito los veia, llegó uno mostrando como le habia quedado el motor recien armado, con leva, tapa, escape, burca de cg con bomba de pique, piñon mas grande y corona mas chica, etc etc y la sacó matando para mostrar como andaba... hizo menos de 100metros (mi cuadra tiene 200mts) y se escuchó el bielaso...

conclusión: para armar un motorcito de esos tenes que hacerlo 100% con elementos nuevos, los originales no sirven ni de pisa papeles.

saludos! despues contate que le haces

Comment

Originally posted by nicolasmvm
                  jajajajj que culiau

yo toquetié la motito cuando era changuito, me acuerdo, pero no me duró nada el motor...

y te digo como referencia, el gordito de al lado de mi casa se junta tooodos los findes con otros pendejos en 110, todas limadasas, y yo el sábado mientras lavaba el unito los veia, llegó uno mostrando como le habia quedado el motor recien armado, con leva, tapa, escape, burca de cg con bomba de pique, piñon mas grande y corona mas chica, etc etc y la sacó matando para mostrar como andaba... hizo menos de 100metros (mi cuadra tiene 200mts) y se escuchó el bielaso...

conclusión: para armar un motorcito de esos tenes que hacerlo 100% con elementos nuevos, los originales no sirven ni de pisa papeles.

saludos! despues contate que le haces
                  la verdad q no hay como las japonesas!!! yo tengo una suzuki fb 100 del 93 y todabia no se le habrio el motor!!

Comment

Originally posted by facu_sf_7

Aver decime que aportas al post con esas caras ?
                    Porque para entrar al post para poner solamente caritas estupidas ni te gastes.

Con respecto al post, yo creo y espero que para principios de agosto tener una de estas motitos y me interesa el post.

Bams por donde tenes tu taller ?
                    Haber amiguito ahora preg yo q saltas?? quien sos
                    las caritas estupidas como vos decis es una expresion estoy pensando y si las pongo porq me parece al pedo hacerle algo a una motito q a lo sumo va a andar un poco mas rapido las pongo y listo te tengo q pedir permido a vos haceme el favor y cerra el pico si y ocupate de responder la preg del chico de arriba q es el q hizo el post y listo ok

Comment

Salto porque aver explicame que aportaste al post con tus caritas ?

Explicame eso nada mas, y no me nada porque este es un foro para opinar y debatir diferentes opiniones.
                      Pero aportando cosas interesantes o debatiendo coherentemente no poniendo caritas estupidas nada mas, que no sirven de nada.

Asi que si ves que el titulo ya te dice todo sobre el tema, ni te gastes en entrar y menos en poner cualquier estupides.

Comment

Originally posted by juanse_128
                        la verdad q no hay como las japonesas!!! yo tengo una suzuki fb 100 del 93 y todabia no se le habrio el motor!!
                        coincido 100% esas SI son motos como la gente!!! ni hablar de una Honda Econo power del 91 al 98 (creo que hasta el 98 salieron 100% japonesas) que son un eterno caño.

pero es el colmo ver las smash, trip, beta y todas esas marcas humeando aceite con mil kilometros.

Comment

jajajajajja una de las mejores motos (a mi gusto, porq me gustan las 2tiempos) son las sigma y otras yamahas qe salieron un avioncito...

.Lo qe le podes hacer a tu moto es, plano a la tapa,(mas compresion). lima los conductos, escape (pero no el qe trae el tacho grande), y lo ideal seria qe consigas EL CARBURADOR DE LA XR250, con eso andas muyyy fuerte, pero igual con el de la cg125 te divertis bastante, eso si, si o si con bomba de piqe cualqier carburador qe pongas...
                          .Si qeres andar fuerte y qe no se rompa comprate una zanella sol y calsale un cil 90BRN jajajajajja fuera de joda, andan fuerte....

abrazooo!!...

Comment

yo se lo que son los dos tienpos y lo que es un 4 tienpos , pero en este porst es un 4 tienpos , ya que consume menos , y tiene bastantes ventajas
                            en canbio en un 2 tienpos , le podes sacar el doble de potencia , no hace falta cilindro tan grande para igualar la potencia , con un 50 limadisimo alcansa , eso si aompañando todo el motor con buenas cosas y que este todo sintonizado

Comment

con la plata que te gastas vendela y comprate una 150

Comment

flaco comprate una zanella vento 3v anda mas fuerte k cualkier otra moto la carburas un escape sin ralcion llegas a 120 tranki yo tengo una y te digo por experiencia ;)

o sino una revolution andan muy fuerte vienen potenciadas osea k se al bancan mucho mas o sino un fan 125.

Comment

Working...
                                X