Announcement

Collapse
No announcement yet.

306 gasolero problema...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: 306 gasolero problema...

    el de mi tio le paso exactamente lo mismo y le sacaron el catalizador...y solucion al problema...

    salu2

    Comment


    • #17
      Re: 306 gasolero problema...

      revisa todo lo que te dijieron y comprate una valvulita anti retorno!, unas muy buenas y baratas las que fabrican spaco, lucas! son de aluminio! muy buenas! no son caras!

      Comment


      • #18
        Re: 306 gasolero problema...

        es diesel o turbo diesel?

        Comment


        • #19
          Re: 306 gasolero problema...

          Originally posted by Fiat1600Turbo
          es diesel o turbo diesel?
          Arriva dice ASPIRADO...

          Bueno gente hoy probe sacando el catalizador... y nada sigue igual, Me fije el filtro de gasoil y esta limpio...

          Alguna idea mas? Como puedo verificar injectores?? osea haciendolo yo..

          -Saludos

          Comment


          • #20
            Re: 306 gasolero problema...

            Originally posted by ElMaD
            Arriva dice ASPIRADO...

            Bueno gente hoy probe sacando el catalizador... y nada sigue igual, Me fije el filtro de gasoil y esta limpio...

            Alguna idea mas? Como puedo verificar injectores?? osea haciendolo yo..

            -Saludos
            mira yo no estoy en el tema pero a un conocido con un r19 diesel le paso los mismos sintomas exactos que los tuyos, le dijeron q era el burro de arranque, siguio asi una semana y resulta que tenia la tapa de cilindros hecha percha y se siguiendo rompiendo hasta que se clavo todo el motor.y ahi tuvo que hacer tooodo new.
            pero bue te reitero me acorde del tipo ese que tuvo los mismos sintomas, capaz es otra cosa.

            Comment


            • #21
              Re: 306 gasolero problema...

              Cuantos kms tiene el auto????

              Comment


              • #22
                Re: 306 gasolero problema...

                194.854km reales , se lo compro con 120.000 km
                Pero lo raro que tiene todos los cambios echos en fecha y forma, y nunca se cago a palos el auto. Solo en la primera semana que se midio la velocidad final del auto.... Nada mas...


                Lo de la tapa, la verdad no creo :S, o en realidad no lo quiero creer jejjejeej

                Pero bue hay que seguir viendo maรฑana veo lo del retorno a ver que onda!!!...


                -Saludos

                Comment


                • #23
                  Re: 306 gasolero problema...

                  como andas, si perdona quise decir pura diesel, purga como se hacia antes afloja el 1ยบ inyector y dale a la bombita hasta q salga bien el gasoil. proba los calentadores afuera a ver si funcionan bien

                  Comment


                  • #24
                    Re: 306 gasolero problema...

                    a mi me paso igual en el 206.. mismo motor....catalizador a full... Ahora.. con 200000 km no tenes mas aros??? es muy raro... esos motores duran 350000 km como nada...
                    sls.

                    Comment


                    • #25
                      Re: 306 gasolero problema...

                      Originally posted by ElMaD
                      Bueno gente si ahora tengo un problema con el yeyo de mi hermano..

                      Esto es asi.. El auto es gasolero aspirado, Hoy no me arranco es mas me comio la bateria dandole tanto... La cuestion es que levantava vueltas pero no arrancaba... De mas esta decir que el auto no tiene mas aros...
                      Ahora el tema viene por aca... ME cague empujandolo hasta que arranco.
                      Cuando arranco vi que largo un humo negro pero parecia una nuve de lo que era eso!, bueno listo arranco lo deje regulando me subo empese a andar salgo a autopista, y el auto para pasar de 100 se cagaba en la mierda mal... no sabes lo que era creo que un camion aceleraba mas rapido que mi auto...
                      Bueno termino de hacer el viaje un viaje corto.. Entro en ciudad, pongo primera y el auto se tira para atras es decir lo teni que acelerar mucho para que salga sino cabezeaba...



                      Listo ahi conte, Ahora la prgunta es se cagaron los injectores??? Tendre que ir al bombista? Exploto el motor ?

                      Bueno espero sus sabias respeustas....

                      Por si las dudas!! jejeje fui a averiguar hace un rato cuanto me sale hacer el motor nuevo y me dijieron que 0km son $5000 co rectificada todo, sin regular injectores....

                      Un cambio de aros me sale $500


                      Bueno listo eso nomas tengo que ir a averiguar el bombista cuanto me duele

                      Pero para ustedes que es??

                      -Saludos
                      Cuando haces el motor de un gasolero si o si tenes que hacer inyectores sino busca uno de mi post y fijate que paso por no hacer inyectores.
                      si gastas 5000 pesos en hacer un motor podes gastar 5700 para cambiarle las toberas a los inyectores.
                      Si se traba uno con el motor en ablande ... agarrate y un cambio de aros en un gasolero no sirve , son motores que laburan con mucha compresion y no te va a durar nada un cambio de aros.
                      si no tenes la guita para hacer el motor , vendelo como esta y comprate otro auto por esa guita que sea mas barato de mantener , porque hacer un cambio de aros en un diesel es estar loco.

                      te lo digo de onda y para que si vas a gastar lo hagas bien y no por ahorrar guita tengas que abrir el motor dos veces.

                      Suerte !!

                      Comment


                      • #26
                        Re: 306 gasolero problema...

                        Originally posted by ozzy 2000
                        como andas, si perdona quise decir pura diesel, purga como se hacia antes afloja el 1ยบ inyector y dale a la bombita hasta q salga bien el gasoil. proba los calentadores afuera a ver si funcionan bien
                        se prueban con una lampara de 12 v los calentadores , no hace falta sacarlos pero si no le pasa de 100 kms/h tiene un problema de inyeccion ( hacer toberas a los inyectores de una y mas con esa cantidad de km que dice tener casi 200.000 kms ) ,

                        Comment


                        • #27
                          Re: 306 gasolero problema...

                          Originally posted by gusta
                          Cuando haces el motor de un gasolero si o si tenes que hacer inyectores sino busca uno de mi post y fijate que paso por no hacer inyectores.
                          si gastas 5000 pesos en hacer un motor podes gastar 5700 para cambiarle las toberas a los inyectores.
                          Si se traba uno con el motor en ablande ... agarrate y un cambio de aros en un gasolero no sirve , son motores que laburan con mucha compresion y no te va a durar nada un cambio de aros.
                          si no tenes la guita para hacer el motor , vendelo como esta y comprate otro auto por esa guita que sea mas barato de mantener , porque hacer un cambio de aros en un diesel es estar loco.

                          te lo digo de onda y para que si vas a gastar lo hagas bien y no por ahorrar guita tengas que abrir el motor dos veces.

                          Suerte !!
                          Mira estuvimos hablandooo muuuuchooo de este problema con mi hermano, y la verdad. Es que si para este mes no lo gramos pararlo para hacerlo 0km, otra ves... Le mnadamos cambio de aro y a regular injectores, y el auto se vende




                          -Saludos

                          Comment


                          • #28
                            Re: 306 gasolero problema...

                            hola mira capaz que lo que te digo es una burrada pero porque no revisas la puesta a punto de la bomba, a mi me paso con un megane en el taller que fallaba a lo pavote y se engordaba mal y era que la bomba estaba atrasada se la puso a punto bien con una correa nueva y tensores nuevos y problema resuelto.
                            Que se yo es una posibilidad yo revisaria eso antes de mandar a hacer el motor completo, me parece que la falla esta relacionada con exceso o falta de gasoil, mas alla de que segun vos el motor no esta en optimas condiciones

                            un saludo
                            agustin

                            Comment

                            Working...
                            X