Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Pieza de Carburador de F1

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta Pieza de Carburador de F1

    Gente, estamos adaptando un carburador de F1 al auto de un amigo pero me encontre que me falta la siguiente pieza, no se si no es la valvula de maxima potencia, que tenia entendido que muchos preparadores la anulan, se puede anular? Ya que me recorri casas de carburacion y no se consigue, no viene como repuesto.

    Gracias

    [img width=700 height=525]http://img529.imageshack.us/img529/1548/dsc052182ls6.jpg[/img]

  • #2
    Re: Consulta Pieza de Carburador de F1

    Es el piquito que chupa nafta de la cuba en ralennti.

    Fijkate, segui el conducto. es asi: abajo (lo q te falta) chupa nafta, arriba hay una agujerito chupa aire y al costado esta el chicler/cuit off.

    Me temo que si no conseguis eso no los vas a poder hacer regular!!!

    Comment


    • #3
      Re: Consulta Pieza de Carburador de F1

      eso unicamente vas a tener q ir a algun tornero que te lo haga porq como decis vos no se vende.
      si tenes q te presten algun burca desarmado q lo tenga para llevarselo y mostrarle al tipo capas te lo hace.
      porq eso es laburo de presicion el conducto ese debe ser de 0,25 por lo menos

      Comment


      • #4
        Re: Consulta Pieza de Carburador de F1

        eso q te falta es como un taponcito q tiene un o`ring.
        no se para que sirve pero se lo q te falta


        Comment


        • #5
          Re: Consulta Pieza de Carburador de F1

          Gracias por las respuestas muchachos

          Si, ya probamos sin la pieza en cuestion y es imposible hacerlo regular, tira baldazos de nafta por el avioncito de la 1er boca, vamos a ver si aparece algun burca de 1 hecho bolsa que tenga esa pieza intacta o alguna parte superior completa

          Comment


          • #6
            Re: Consulta Pieza de Carburador de F1

            proba de taparlo con algo y medi con algo el aujerito,ya sea un alambre o q...y fijate si podes hacer algo parecido,pensadno se puede hacer,sino el tema es q chupa demasiada nafta y por eso te tira los baldazoz...pero tapandolo y masomenos haciendole el aujerito podes hacer q funque mejor o tal vez bien

            Comment


            • #7
              Re: Consulta Pieza de Carburador de F1

              Originally posted by Dr.FiErRo
              proba de taparlo con algo y medi con algo el aujerito,ya sea un alambre o q...y fijate si podes hacer algo parecido,pensadno se puede hacer,sino el tema es q chupa demasiada nafta y por eso te tira los baldazoz...pero tapandolo y masomenos haciendole el aujerito podes hacer q funque mejor o tal vez bien
              Pero fijate en otro carburador armado como es la piecita en cuestio. Tiene un determinado largo que la hace chupar bien desde el fondo de la cuba

              Comment

              Working...
              X