Announcement

Collapse
No announcement yet.

Puesta a punto distribucion Senda Diesel

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Puesta a punto distribucion Senda Diesel

    Necesito el esquema de la distribucion del motor diesel de vw 1,6.

    Y si me pueden tirar una idea de como es poner a punto la bomba inyectora.

    Se agradece !!

  • #2
    Re: Puesta a punto distribucion Senda Diesel

    la bomba tiene una ranura en el engranaje q coincide con otra ranura en la chapa de atras del engranaje haces coincidir esas marcas y la avanzas o atrasas a tu gusto aflojando los 3 bulones 13 q agarran a la bomba y uno mas q tiene atras se complica aflojarlos pero se puede

    Comment


    • #3
      Re: Puesta a punto distribucion Senda Diesel

      antes de esto fijate la puesta a punto del cigueƱal y a la leva la pones a punto con una traba del lado de atras,ojo que no tiene chavetero se pone a punto de atras

      Comment


      • #4
        Re: Puesta a punto distribucion Senda Diesel

        Muchas gracias chicos ! Voy a revisar ahora a la tarde !

        Comment


        • #5
          Re: Puesta a punto distribucion Senda Diesel

          Ya , esta !

          El el otro dia mi viejo venia por la autopista a 100 maso y de repente hizo como un ruido y y empezo a humear maal y como que perdio fuerza. Lo paro y arranco de nuevo y mal , humeaba y sonaba feo. Lo trajo a casa con la grua y no arranco mas.
          Recien revise como me dijeron y la polea de la bomba estaba corrida 7 dientes . La puse como iba y arranco al toque.

          Lo raro es que el resto estaba bien , o sea , lo puse en PMS y el arbol de levas estaba bien a punto.

          Que podra haber pasado ??

          Comment


          • #6
            Re: Puesta a punto distribucion Senda Diesel

            revisaste la correa si no le faltan dientes?? yo q vos cambiaria esa correa asi no le falten dientes pero por las dudas y lo qpuede haber pasado es q estaba media floja y safo pero si es asi creo q tendria q faltarle algfun diente al menos. estaba floja cuando la tocaste la primera vez?

            Comment

            Working...
            X