Announcement

Collapse
No announcement yet.

fiat 147 que le pongo?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • fiat 147 que le pongo?

    hola, el auto tiene el motor hecho hace unas semanas tendra 400km es un 1100cc que le puedo poner para que ande mas [vampire] y que no me coma vivo :lol: , en lo posible que sea tranqui por que el auto lo uso mucho.
    que recomiendan? algo que no salga mucha $$$$$$$

  • #2
    fiat 147 que le pongo?

    Yo tenia un 1.100 con un 32/34 de regatta (Ahora ponen de UNO) y una leva de IAVA ... andaba bien, habia mejorado algo.
    Pero si podes, hacele algo a la tapa, ahi si vas a notar mas todavia la mejora.

    Comment


    • #3
      fiat 147 que le pongo?

      Mirá con un 1100 mucho no podes inventar, pero para ke mejore bastante y con poca plata te conviene una leva tipo IAVA y el carburador del uno trabajado, escape completo y si llegas a tener mas plata le haces la tapa .. Yo creo ke con eso vas a mejorar bastante.. Sino la otra ke te keda es llevarlo a 1.3, pero nesesitas mucha mas guita :wink: :wink:
      Saludoss :wink:

      Comment


      • #4
        fiat 147 que le pongo?

        si, ya se que si no pones $$$ no haces nada, pero lo que yo busco es solo un poco mas de potencia, igual como todavia esta en ablande mucho no puedo hacer.
        lo que quiero es tener una idea de lo que le puedo poner y cuanto me va a salir sin llevarlo a 1.3, se entiende......
        algo asi como el multiple de regatta por que es mas corto que el de uno y el burca 32/34, escape ya tiene. :mrgreen:

        si me tiran datos de cuanto me saldria una leva tranqui y un burca con multiple les agradeceria mucho.

        buenoespero sus respuestas..

        gracias.

        Comment


        • #5
          fiat 147 que le pongo?

          Originally posted by juanmanuel_rcia
          Mirá con un 1100 mucho no podes inventar, pero para ke mejore bastante y con poca plata te conviene una leva tipo IAVA y el carburador del uno trabajado, escape completo y si llegas a tener mas plata le haces la tapa .. Yo creo ke con eso vas a mejorar bastante.. Sino la otra ke te keda es llevarlo a 1.3, pero nesesitas mucha mas guita :wink: :wink:
          Saludoss :wink:
          Si eso es lo que le podes hacer , para que mejore un poco

          Comment


          • #6
            fiat 147 que le pongo?

            llevar el motor a 1.4 burka de uno laburado, tapa, y una leva vos la keres tranki 10.50 ahi te va a anadar un caño...

            Comment


            • #7
              fiat 147 que le pongo?

              Originally posted by LALE´S
              si, ya se que si no pones $$$ no haces nada, pero lo que yo busco es solo un poco mas de potencia, igual como todavia esta en ablande mucho no puedo hacer.
              lo que quiero es tener una idea de lo que le puedo poner y cuanto me va a salir sin llevarlo a 1.3, se entiende......
              algo asi como el multiple de regatta por que es mas corto que el de uno y el burca 32/34, escape ya tiene. :mrgreen:

              si me tiran datos de cuanto me saldria una leva tranqui y un burca con multiple les agradeceria mucho.

              buenoespero sus respuestas..

              gracias.
              Leva nueva (L2 balestrini $ 360.-) (Circelli creo que algo $ 350.- lo mismo que TR andan todas por ahi), con una alzada de 10:20 o 10:50 normalmente no necesitas resortes, balestrini si.

              Weber 32/34 c/multiple usado $ 150.-

              Ojo cuando andas muy cortado de guita que empezas a comprar todo usado en bajos precios y armarlo en cualquier lugar...lo barato normalmente sale caro.

              saludos,

              Comment


              • #8
                fiat 147 que le pongo?

                Originally posted by LALE´S
                si, ya se que si no pones $$$ no haces nada, pero lo que yo busco es solo un poco mas de potencia, igual como todavia esta en ablande mucho no puedo hacer.
                lo que quiero es tener una idea de lo que le puedo poner y cuanto me va a salir sin llevarlo a 1.3, se entiende......
                algo asi como el multiple de regatta por que es mas corto que el de uno y el burca 32/34, escape ya tiene. :mrgreen:

                si me tiran datos de cuanto me saldria una leva tranqui y un burca con multiple les agradeceria mucho.

                buenoespero sus respuestas..

                gracias.
                Mirá amigo, yo hace dos semanas compre una leva IAVA cero km en casa de repuesto con cajita y todo por 170$ .. Despues los bujes del caballete te salen alrededor de 20$ y embujar y poner la leva, mas puesta a punto ponele un 100$ de mano de obra ..
                El 32-34 depende de donde lo compres o alomejor lo conseguis usado, no creo ke te salga mas de 200$, el multiple ponele unos 100$ ..
                Yo creo ke en esos precios masomenos andariass y el auto te va a mejorar una vocha en comparacion a lo ke tenes..
                Saludoss :wink:

                Comment


                • #9
                  fiat 147 que le pongo?

                  Como ya te dijeron varios,
                  32/34 de uno
                  Leva iava
                  Tapa 1.4 que tiene distribuidor arriva (sacas el platino)
                  y ya ahora no, pero hubiese sido lindo que hubieras hecho 1.4, tenes que cambiar el cigueñal y los pistones.

                  Comment


                  • #10
                    fiat 147 que le pongo?

                    Originally posted by ramiro47
                    Como ya te dijeron varios,
                    32/34 de uno
                    Leva iava
                    Tapa 1.4 que tiene distribuidor arriva (sacas el platino)
                    y ya ahora no, pero hubiese sido lindo que hubieras hecho 1.4, tenes que cambiar el cigueñal y los pistones.
                    fija, hacele eso y t olvidas!!
                    d ultima sin pistones ni cigueñal!

                    Comment


                    • #11
                      fiat 147 que le pongo?

                      Originally posted by Watari 128 se
                      Originally posted by ramiro47
                      Como ya te dijeron varios,
                      32/34 de uno
                      Leva iava
                      Tapa 1.4 que tiene distribuidor arriva (sacas el platino)
                      y ya ahora no, pero hubiese sido lindo que hubieras hecho 1.4, tenes que cambiar el cigueñal y los pistones.
                      fija, hacele eso y t olvidas!!
                      d ultima sin pistones ni cigueñal!
                      yo opino igualll... vas a mejorar bastante!!
                      empesa moneda por moneda. que con el 1.4 tokadito vas re bien!!! :mrgreen: :mrgreen: :wink:




                      saludos master!

                      Comment


                      • #12
                        fiat 147 que le pongo?

                        sep como dicen arriba... pero cambiaria eso de sacar la tapa... me parece al re pedo... el distri ahi arriba mejora hasta ahi nomas... no se nota mucho la dif... pero si esa guita la gastas en hacerle la tapa! si vas a notar la diferencia!

                        saludos

                        Comment

                        Working...
                        X