hola ke tal amigos, mi pregunta es la siguiente, lleve el motor del 1 a 1.8, por ende me subieron los pistones al cambiar el cigueñal los frezamos, pero un poko por miedo a ke se vuelen, el tema es ke cubicando y con la junta me keda en 12,8 a 1, cuanto tendria ke estar en 11. la soluciion me dijieron ke mande hacer una junta gruesa multilamina pra ke de la compresion. mi pregunta es si al ser mas gruesa la junta, corre peligro de soplarse mas facil? gracias por los datos muchachos saludos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
JUNTA + GRUESA PELIGRO?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: JUNTA + GRUESA PELIGRO?
Originally posted by f1powerhola ke tal amigos, mi pregunta es la siguiente, lleve el motor del 1 a 1.8, por ende me subieron los pistones al cambiar el cigueñal los frezamos, pero un poko por miedo a ke se vuelen, el tema es ke cubicando y con la junta me keda en 12,8 a 1, cuanto tendria ke estar en 11. la soluciion me dijieron ke mande hacer una junta gruesa multilamina pra ke de la compresion. mi pregunta es si al ser mas gruesa la junta, corre peligro de soplarse mas facil? gracias por los datos muchachos saludos
Comment
-
Originally posted by f1powerhola ke tal amigos, mi pregunta es la siguiente, lleve el motor del 1 a 1.8, por ende me subieron los pistones al cambiar el cigueñal los frezamos, pero un poko por miedo a ke se vuelen, el tema es ke cubicando y con la junta me keda en 12,8 a 1, cuanto tendria ke estar en 11. la soluciion me dijieron ke mande hacer una junta gruesa multilamina pra ke de la compresion. mi pregunta es si al ser mas gruesa la junta, corre peligro de soplarse mas facil? gracias por los datos muchachos saludos
SON LOS MISMOS QUE SE USAN PARA HACER UN 1.3 - 1.6....
Comment
-
perdon no, pero ni loko se me ocurriria hacer 1.8 un motor sin mandar a hacer los pistones q realmente tendrian que usar, por ahorrar unos mangos dps se puede convertir en un dolor de cabeza....sin ofender ni nada eh.. es solo una opinion,,.,. y por el tema de la junta no pasa nada, mas me preocuparia por la resistencia de los pistones...
Comment
-
Originally posted by el viejoASI ES SE QUEMA EL ARO SEQURO ,,,YADIOS PISTON......
SALU2 MARTIN
Comment
-
Originally posted by mkbanaste hago una pregunta, cuando hiciste el calculo de comprecion, con que espesor de junta hiciste la ecuacion? como para saber que espesor exacto necesitas
Para mi le erraron con los pistones, si realmente existe ese motor, le pusieron pistones de 1.6 forjados y no, como dice pancho, 1.3@1.6
Aah y ahora q me acuerdo, con la junta multilaminar no vas a tener problemas.
Comment
Comment