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JUNTA + GRUESA PELIGRO?

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  • JUNTA + GRUESA PELIGRO?

    hola ke tal amigos, mi pregunta es la siguiente, lleve el motor del 1 a 1.8, por ende me subieron los pistones al cambiar el cigueñal los frezamos, pero un poko por miedo a ke se vuelen, el tema es ke cubicando y con la junta me keda en 12,8 a 1, cuanto tendria ke estar en 11. la soluciion me dijieron ke mande hacer una junta gruesa multilamina pra ke de la compresion. mi pregunta es si al ser mas gruesa la junta, corre peligro de soplarse mas facil? gracias por los datos muchachos saludos

  • #2
    Re: JUNTA + GRUESA PELIGRO?

    mosqui debe saber

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    • #3
      Re: JUNTA + GRUESA PELIGRO?

      Originally posted by f1power
      hola ke tal amigos, mi pregunta es la siguiente, lleve el motor del 1 a 1.8, por ende me subieron los pistones al cambiar el cigueñal los frezamos, pero un poko por miedo a ke se vuelen, el tema es ke cubicando y con la junta me keda en 12,8 a 1, cuanto tendria ke estar en 11. la soluciion me dijieron ke mande hacer una junta gruesa multilamina pra ke de la compresion. mi pregunta es si al ser mas gruesa la junta, corre peligro de soplarse mas facil? gracias por los datos muchachos saludos
      Si los planos están correctos, la junta bien puesta y pegada, no tenés por qué tener problemas. Mosqui las vende. Saludos

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      • #4
        Re: JUNTA + GRUESA PELIGRO?

        Originally posted by f1power
        hola ke tal amigos, mi pregunta es la siguiente, lleve el motor del 1 a 1.8, por ende me subieron los pistones al cambiar el cigueñal los frezamos, pero un poko por miedo a ke se vuelen, el tema es ke cubicando y con la junta me keda en 12,8 a 1, cuanto tendria ke estar en 11. la soluciion me dijieron ke mande hacer una junta gruesa multilamina pra ke de la compresion. mi pregunta es si al ser mas gruesa la junta, corre peligro de soplarse mas facil? gracias por los datos muchachos saludos
        PERO USASTE PISTONES PARA TAL MODIFICACION?... SINO NO SIRVE.

        SON LOS MISMOS QUE SE USAN PARA HACER UN 1.3 - 1.6....

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        • #5
          Re: JUNTA + GRUESA PELIGRO?

          La junta no se sopla porq sea mas gruesa, vi juntas de 5mm y estan andado

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          • #6
            Re: JUNTA + GRUESA PELIGRO?

            yo vi 2 juntas pegadas una sobre otra en un 28 y andando lo mas bien.. jajaj

            naa, no creo que pase nada capo.. desp conta que tal anda ese mil8

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            • #7
              Re: JUNTA + GRUESA PELIGRO?

              SI ES 1008 Y BAJASTE EL PISTON ACUANTO TE QUEDO EL PRIMER ARO .

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              • #8
                Re: JUNTA + GRUESA PELIGRO?

                si la junta es mas fina si hay riesgo, si es mas gruesa no hay problema..

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                • #9
                  Re: JUNTA + GRUESA PELIGRO?

                  Originally posted by el viejo
                  SI ES 1008 Y BAJASTE EL PISTON ACUANTO TE QUEDO EL PRIMER ARO .
                  Al bajar la cabeza de piston, queda con menos cuerpo y eso produce q calinete mas la cebeza.
                  Yo no lo aconsejo.

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                  • #10
                    Re: JUNTA + GRUESA PELIGRO?

                    perdon no, pero ni loko se me ocurriria hacer 1.8 un motor sin mandar a hacer los pistones q realmente tendrian que usar, por ahorrar unos mangos dps se puede convertir en un dolor de cabeza....sin ofender ni nada eh.. es solo una opinion,,.,. y por el tema de la junta no pasa nada, mas me preocuparia por la resistencia de los pistones...

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                    • #11
                      Re: JUNTA + GRUESA PELIGRO?

                      ASI ES SE QUEMA EL ARO SEQURO ,,,YADIOS PISTON......

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                      • #12
                        Re: JUNTA + GRUESA PELIGRO?

                        Originally posted by el viejo
                        ASI ES SE QUEMA EL ARO SEQURO ,,,YADIOS PISTON......
                        APARTE DE ESO, UN PEQUEÑO PISTONEO, UNA NAFTA MEDIA ADULTERADA, LO PISASTES DE MAS Y A LA MIERDA TU PISTON, APROVECHA AHORA, COMPRA LOS PISTONES QUE VAN Y CAMBIALOS, NO ESPERES A PEGARLE UNA AFINADA DE MAS Y TENER QUE DESARMAR PARA CAMBIARLO, ES ALGO LOGICO, Y MAS SI TE GASTASTES LA BURRADA DE GUITA QUE VALE HACER UN 1,8

                        SALU2 MARTIN

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                        • #13
                          Re: JUNTA + GRUESA PELIGRO?

                          te hago una pregunta, cuando hiciste el calculo de comprecion, con que espesor de junta hiciste la ecuacion? como para saber que espesor exacto necesitas

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                          • #14
                            Re: JUNTA + GRUESA PELIGRO?

                            Originally posted by mkbanas
                            te hago una pregunta, cuando hiciste el calculo de comprecion, con que espesor de junta hiciste la ecuacion? como para saber que espesor exacto necesitas
                            buena pregunta...
                            Para mi le erraron con los pistones, si realmente existe ese motor, le pusieron pistones de 1.6 forjados y no, como dice pancho, 1.3@1.6

                            Aah y ahora q me acuerdo, con la junta multilaminar no vas a tener problemas.

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                            • #15
                              Re: JUNTA + GRUESA PELIGRO?

                              Para sacarte la duda si esta bien hecho el calculo, pasame los cc q tiene el cielo y de los pistoens.

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