holas como estan espero ke bien bueno soy nuevo en el foro, espero que me pueden ayudar por que estoy como loco con el problema que tengo en mi 47 . le puse una leva y anda perfecto , depsues de eso una como siempre quiere mas y bueno dije , hice la tapa al motorcito 1.4 la primera semana andaba de 10 y depues medio como que se murio , me cuesta mucho prenderlo, aveses no llego a prenderlo , y me hace renegar mal , me dijieron que puede ser que tenga mucha comprecion que hay mucha luz en los aros ya que esta todo estandar! y por eso me pasa que a la maƱana me cuesta mucho prenderloo. = aca en tierra del fuego hace mucho frio y mas ahora que estamos en invierno..lo podre solucionar con ponerle una tapa estandar y una leva estandar? es como para que prenda por ahora depsues veri si le pongo un 1.6, por que aca hacerle un motor sale como 7 lucas que te lo aga un buen mecanico y no unos de por hay que estan aprendiendo .... espero que me puedan ayudar ya que aca mas de uno sabe muchoo de fierros!!
saludos a todos los fierreros ysi te aceleran desile vamos al autodromo no te prendas! mauRinnn 147
saludos a todos los fierreros ysi te aceleran desile vamos al autodromo no te prendas! mauRinnn 147
Comment