Announcement

Collapse
No announcement yet.

Relay corte de combustible

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Relay corte de combustible

    Buenas . A ver si alguno me tira la posta .

    Puse una bomba de nafta electrica de las holley , y la conecte desde el positivo de contacto . Pero es un peligro conectada asi , porque si choco , o tengo cualquier imprevisto , la bomba sigue tirando , aunque este el motor apagado .

    Alguno sabe q relay (de q auto) usar para q se corte la bomba , como en los autos inyeccion ?

  • #2
    Re: Relay corte de combustible

    Hola juampi, hay una cajita negra que es un relay que funciona con la presion de aceite, osea, si no hay presion de aceite corta la bomba, y para el arranque esta misma cajita tiene un pulsante q seria para mandarle corriente a la bomba como para llevar a presion el rail o llenar la cuba del carburador. La venden en casas de competicion conocidas.
    espero q te sirva. saludos

    Comment


    • #3
      Re: Relay corte de combustible

      Originally posted by juampi_221
      Buenas . A ver si alguno me tira la posta .

      Puse una bomba de nafta electrica de las holley , y la conecte desde el positivo de contacto . Pero es un peligro conectada asi , porque si choco , o tengo cualquier imprevisto , la bomba sigue tirando , aunque este el motor apagado .

      Alguno sabe q relay (de q auto) usar para q se corte la bomba , como en los autos inyeccion ?
      mas alla de que no se la solucion para ese problema tengo que felicitarte porque sos uno de los pocos que debe estar armando algo a conciencia y seguridad

      Comment


      • #4
        Re: Relay corte de combustible

        Originally posted by STILEF
        Hola juampi, hay una cajita negra que es un relay que funciona con la presion de aceite, osea, si no hay presion de aceite corta la bomba, y para el arranque esta misma cajita tiene un pulsante q seria para mandarle corriente a la bomba como para llevar a presion el rail o llenar la cuba del carburador. La venden en casas de competicion conocidas.
        espero q te sirva. saludos
        es un relay inversor activado por la presion de aceite, es un tramite hacerlo y vale 2 monedas

        Comment


        • #5
          Re: Relay corte de combustible

          Originally posted by SEBLAR
          es un relay inversor activado por la presion de aceite, es un tramite hacerlo y vale 2 monedas
          seblar tenes algun circuito para hacerlo?

          Comment


          • #6
            Re: Relay corte de combustible

            una de las pocas preguntas que he leido teniendo conciencia en la seguridad.

            Comment


            • #7
              Re: Relay corte de combustible

              Originally posted by SEBLAR
              es un relay inversor activado por la presion de aceite, es un tramite hacerlo y vale 2 monedas
              UHH ! q raro , yo pidiendole a seblar q me explique como hacer una instalacion electrica de algo !
              Despues si podes , tirame una idea de como conectarlo !



              Originally posted by spartacux
              una de las pocas preguntas que he leido teniendo conciencia en la seguridad.
              Originally posted by sobrefierros
              mas alla de que no se la solucion para ese problema tengo que felicitarte porque sos uno de los pocos que debe estar armando algo a conciencia y seguridad
              JUA , quede como el mas santo ! . Siempre intento hacer todo "a conciencia" , osea , es para MI AUTO , si no lo hago yo , otro no lo va a hacer por mi .

              Por eso siempre digo q no hay mejor mecanico q uno mismo .

              Comment


              • #8
                Re: Relay corte de combustible

                lo podes hacer con un relay comun tmb!! pero le tenes q poner un boton para prender la bomba y llenar el carbu con nafta a la mañana!!

                Comment


                • #9
                  Re: Relay corte de combustible

                  Originally posted by SEBLAR
                  es un relay inversor activado por la presion de aceite, es un tramite hacerlo y vale 2 monedas
                  hace eso un relay por presion de aceite..

                  salu2

                  Comment


                  • #10
                    Re: Relay corte de combustible

                    Alguno q diga como conectarlo ? Ahora la bomba la tengo directa para poder poner en marcha , con una tecla para prenderla y apagarla nada mas .

                    Comment


                    • #11
                      Re: Relay corte de combustible

                      Originally posted by spartacux
                      una de las pocas preguntas que he leido teniendo conciencia en la seguridad.

                      me uno a eso la seguridad antes que todos

                      Comment


                      • #12
                        Re: Relay corte de combustible

                        Se me ocurre que lo podes hacer con un relé común con el contacto, en la parte que es normal abierto del relé. Osea, cuando hay contacto hay corriente, cuando no el circuito queda abierto y la bomba no funciona. Lo mas seguro es con el de presión de aceite por lo que entiendo...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Relay corte de combustible

                          estaria bueno que pongen el nombre y codigo del relay por que a mas de uno nos va a interesar y si tienen algun diagrama de instalaqcion mejor .. bien por esta iniciativa

                          Comment


                          • #14
                            Re: Relay corte de combustible

                            Originally posted by Daro_128
                            Se me ocurre que lo podes hacer con un relé común con el contacto, en la parte que es normal abierto del relé. Osea, cuando hay contacto hay corriente, cuando no el circuito queda abierto y la bomba no funciona. Lo mas seguro es con el de presión de aceite por lo que entiendo...
                            si volcas o chocas un paredon o te pasa por arriba godzilla el auto sigue en contacto por mas que se pare
                            Originally posted by EL Tio
                            estaria bueno que pongen el nombre y codigo del relay por que a mas de uno nos va a interesar y si tienen algun diagrama de instalaqcion mejor .. bien por esta iniciativa
                            ahora al mediodia hago un crokis

                            Comment


                            • #15
                              Re: Relay corte de combustible

                              Originally posted by SEBLAR
                              ahora al mediodia hago un crokis
                              Son las 13:24 y el croquis no aparece ...



                              JEJEJEJEJEJEJ

                              Comment

                              Working...
                              X