Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chip Corsa Clasic

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Chip Corsa Clasic

    Hola gente queria saber de alguien que le haya puesto chip a un corsa classic en donde lo hizo, que mas le cambio (siempre dentro de lo STD en el motor salvo el chip y el filtro) y que me recomiendan o en que lugar hacerlo y costos aproximados.
    Gracias

    Pelegra

  • #2
    Re: Chip Corsa Clasic

    Mira, donde lo vayas a hacer es una eleccion tuya, ya que hay muchos que chipean ... lo unico que te puedo decir es que tengas cuidado con como queda de avance despues que chipean ... me paso que acompañe a un amigo a chipear un Corsa y tuvimos que probar 4 chips hasta que no pistoneó mas ...

    Si te lo llevas pasado de avance vas a cocinar todo

    Comment


    • #3
      Re: Chip Corsa Clasic

      los corsas con chip que mas rapido andan, son los de PI... Sino anda al autodromo y fijate...

      Chip, escape, filtro y suspension... y tenes un auto caidisimo de la 3

      Comment


      • #4
        Re: Chip Corsa Clasic

        Si lo que queria es que me recomienden algun buen lugar, lo de PI me dijeron que es bueno pero queria tener alguna referencia. La suspencion ya la mande a hacer, el filtro tendria que averiguar cual es el mejor para ponerle ( si alguno sabe de alguno o alguna marca o modelo en especial que avise) y bueno el chip. Agradezco los datos. Abrazo

        Pelegra

        Comment


        • #5
          Re: Chip Corsa Clasic

          Por el tema del filtro, un amigo mio en un Gol G4 puso un Simota ... muy lindo

          Comment


          • #6
            Re: Chip Corsa Clasic

            y... lo mejor es K&N o Green, pero valen fuerte eh !!!!


            Yo pondria alguno de esos 2, o le dejaria el filtro original...

            Comment


            • #7
              Re: Chip Corsa Clasic

              chip proba llamar a chip racing...y filtro ni lo dudes Green pero sale un pesito e..

              salu2

              Comment


              • #8
                Re: Chip Corsa Clasic

                PI sin dudarlo con respecto al chip, anda muy bien, a mi me quedaba lejos ya que soy de ensenada y valio la pena amigo
                suerte con chiiada

                Comment


                • #9
                  Re: Chip Corsa Clasic

                  Gracias a los que me tan dando una mano, ahora otra duda, el filtro Green que dicen lleva alguna medida en especial o solo con pedir uno de corsa alcanza, pregunto porque inyeccion nunca tuve, lo mio siempre fue 147 hasta las bolas con burca. Gracias nuevamente

                  Pelegra

                  Comment


                  • #10
                    Re: Chip Corsa Clasic

                    P.I. anda muy bien con los corsas

                    Comment


                    • #11
                      Re: Chip Corsa Clasic

                      Originally posted by pelegra
                      Gracias a los que me tan dando una mano, ahora otra duda, el filtro Green que dicen lleva alguna medida en especial o solo con pedir uno de corsa alcanza, pregunto porque inyeccion nunca tuve, lo mio siempre fue 147 hasta las bolas con burca. Gracias nuevamente

                      Pelegra
                      viene en medida universal.. .distintos tamaños... de ultima cuando tengas q hacer el caño q va al filtro, lo haces con el mismo diametro

                      Comment


                      • #12
                        Re: Chip Corsa Clasic

                        decile al que te venda que es para un mil6 el filtro... yo tengo un alka... me salio un huevo pero son dentro de los mejorcitos con los K&N, al alka lo usa la formula renaul por nombrarte una categoria, asi que no creo que sea malo

                        PD: tengo puesto el original, es lo que mejor va

                        Comment


                        • #13
                          Re: Chip Corsa Clasic

                          Originally posted by -FraN-
                          decile al que te venda que es para un mil6 el filtro... yo tengo un alka... me salio un huevo pero son dentro de los mejorcitos con los K&N, al alka lo usa la formula renaul por nombrarte una categoria, asi que no creo que sea malo

                          PD: tengo puesto el original, es lo que mejor va
                          pero vos no tenes un astra?

                          Tengo entendido que el filtro original del corsa es MUUUUUUUY restrictivo...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Chip Corsa Clasic

                            Usar el Buscador hace Bien!!! debe haber 150 Temas con las mismas consultas!

                            Comment

                            Working...
                            X