Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ponerle Inyeccion a Gol G1 1.8 ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ponerle Inyeccion a Gol G1 1.8 ?

Yo creo que si no vas a poner fierros, y lo queres dejar std, pongo el 32 34.
    Si en un futuro pensas enfierrar, iria por una programable, porque si pones una inyeccion original, el dia que queiras meter fierros tenes que ir a chipear y es al pedo.
    Armarlo con programable es un muy lindo proyecto, como experiencia, pero para dejarlo std, es 100% innecesario.
    Se puede armar una inyeccion original con todos los sensoires por poca guita, obviamente, no 400 pesos, pero algo se puede armar.
    Si te interesa te puedo averiguar por una inye completa de un amigo q arma con programable y saco todo todo todo.
    Saludos!

Comment

Si conseguis ecu+rampa+inyectores capaz en buen precio pero el cableado???

Comment

Originally posted by Diego_Gol
        Si conseguis ecu+rampa+inyectores capaz en buen precio pero el cableado???
        SI pones una programable lo podes hacer y si pones una STD lo podes hacer consiguido la info de los pin de conexion.

Comment

Voy a ver de conseguir un TLDE no manoseado bien STD y ponerlo haber que pasa.. si llego a quedarmelo mas tiempo... y veo planes como turbo veo de la inyeccion.

Comment

Originally posted by emiiiz
            Voy a ver de conseguir un TLDE no manoseado bien STD y ponerlo haber que pasa.. si llego a quedarmelo mas tiempo... y veo planes como turbo veo de la inyeccion.
            pone el TLDE hasta q t decidas q hacer con el auto q no t vas a arrepentir aparte lo toqueteas vos

Comment

Cuando quieras armar turbo, ni lo dudes pone una Mega.
              Saludos!

Comment

Gracias gente, ya estoy en campaña de conseguir un TLDE, hay una adaptacion para la admision del Brosol?

Comment

Gracias gente, ya estoy en campaña de conseguir un TLDE, hay una adaptacion para la admision del Brosol?
                  si q hay, sino como hice yo le haces unos agujeros a la base para el burca de uno y chau pero se se consigue la base adaptadora

Comment

Originally posted by Sfacundo
                    Es una buena opcion, pero si bien va a tener mas rendimiento va a gastar mas... q con el Brisol q tiene ahora...
                    Ya de por si el Weber es 32-34 y el brosol q trae el G1 es 28-30...
                    Yo en tu caso buscaria el problema de xq el olor a nafta... inyeccion no si no es una programable q sin fierros

m...yo estoy en la misma si tiro brosol o weber... unos dicen que gasta mas otros que menos...ya no se quien canta la posta.. ante la duda dejo lo que tengo!
                    osea tengo el brosol.. 110 primera boca 160 en la segunda..y se clavo a 200 bueno eso si.. ya no anda se partio la leva

Comment

No se hablo x lo q vi... de la gente q conozco q hizo la adaptacion, es mas yo la tengo... pero el mio tenia el Weber 30-30 de original, empezo a gastar mucho mas... esta bien, ninguno lo tiene STD...
                      YA de por si Emiiz con el TLDE, te va a mejorar... y a la base si no la conseguis le haces los agujeros le haces la rosca y 4 varillitas enroscadas y listo, es mas te qdan los agujeros para volver a calzar el Brosol en un futuro.

Comment

Yo queria lo mismo en mi G1 en un momento. No es tan caro, todo lo que es admision lo encontras en warnes usado a buen precio, como dijeron alguno es al re pedo armarlo original, para eso lo armo con una mega, vas a gastar lo mismo y tenes mas para jugar . si te vas a quedar el auto dale para adelante , le vas a sacar todo en jugo con una mega.

Salu2

Comment

La adaptacion de un carburador a otro la podes hacer con una base de aluminio, entre el TLDE y el multiple de admision, la base con lo agujeros del multiple y del carburador, de aprox 1 cm de alto, te compras el pedazo de aluminio, le llevas multiple y carburador a un tornero y te lo hace en un pedo. Despues te compras papel para juntas y se las haces vos.
                          Sigo insistiendo que para dejarlo estandar no cambies el carburador, proba de carburar bien el que tenes, los brossol no son malos, son jodidos de encontrarle la vuelta nada mas...

Comment

peor el weber original es una pija... jaja
                            ponele un brosol 2E y tapa todos los conductos.. solo avance y pulmon..- va como soplete, es el burca para los AP.-(std)

Comment

el 1.8 trae el brosol y se lo quiere sacar de encima por que le anda como el culo

Comment

Working...
                              X