Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encendido electronico

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Encendido electronico

    Gente, quisiera que me den una mano: Necesito saber que modificaciones en la instalacion electrica tengo que hacer para ponerle el encendido electronico del Regatta 85 al 128 1.3 y que costo tiene el encendido nuevo.
    Saludos.

  • #2
    Re: Encendido electronico

    Creo q tenia el mismo distribuidor q el S.Europa 1.5, el peugeot tb. traía ese distrib. Creo q el modulo estaba originalmente atrs de la bobina de encendido, en un soporte de aluminio q a su vez servia de disipador de calor. No creo q tengas q modificar demasiado, pero no te conviene poner uno de Fiat uno? Supongo q es más barato el del uno y mas eficas...

    Comment


    • #3
      Re: Encendido electronico

      no tenes que modificar nada en la instalacion electrica.
      sacas el tuyo, pones el otro, alimentas el modulo, lo conectas al captor del distri , lo pones a punto y sale.
      yo no tengo esa base de aluminio .. donde se sujeta la bobina y el modulo. para que no se queme, monte el modulo en un disipador que tenia con grasa siliconada y quedo perfecto.
      tene en cuenta que tenes que poner bobina de encendido electronico y probablemente cambiar los cables.
      el rotor y la tapa del distri son las mismas.
      lo que tenes que tener en cuenta que el eje no tenga juego , la estria este sana.
      en cuanto a costo.. fijate que creo que en ventas hay uno..
      te digo que vale la pena , yo por mas de un año ni lo toque.. solo le cambie la tapa y el rotor hace poco..

      si no tenes la otra opcion, poner el de motor tipo que va en el caballete del lado izq.
      ahi tenes que sacar la leva , ranurarla y poner el distri, cambiar la pipeta del termostato si no no entra..

      saludos.

      Comment


      • #4
        Re: Encendido electronico

        LOCO YO TENIA ESE DISTRIBUIDOR EN UN IAVA 1300...VA MUY BIEN Y EL MODULO ES MAS BARATO QUE EL DEL TIPO...Y NO MODIFICAS NADA.....SALUDOS|

        Comment

        Working...
        X