Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los ultimos cambios...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Los ultimos cambios...

    Como los frenos originales del Funcho no duraron un joraca enteros, me puse en campaña de conseguir algo mejor.
    Aca estan las fotos de como estaba el disco original... las manchitas son deformaciones por exceso de temperatura.



    Por suerte consegui los frenos de un Fun que fue preparado para andar muy fuerte. Creo que son de Astra GSI, el disco es mas grande y grueso, el caliper es mas grande, las pastillas son mas grandes y el piston tambien.



    Realmente frena MUCHO mejor...
    Disculpen las fotos de los nuevos, que no se ven bien, pero me acorde de sacarlas cuando ya estaba la rueda puesta.... cuando saque la rueda para algo actualizo.

    Y despues llegaron las luces... que me puse a instalar con mi ayudante de lujo :D




    Tambien se me ocurrió probar alternativas en filtros de aire y ubicaciones.




    No estoy muy convencido con el filtro... no le esta llegando el aire lo suficientemente frio, pero no lo quiero poner tan abajo como lo tenia antes porque se moja y es un peligro. Asi que voy a tener que inventar algo para llevar aire frio hasta ahi.

    Y finalmente una foto del bicho desde afuera:



    Cuando siga cambiando cosas les cuento... ahora estoy a la pesca de una leva y poner junta fina.
    Saludos

  • #2
    Re: Los ultimos cambios...

    esto no va aca.
    Esta muy lindo el auto viejo felisitaciones, tiene algun fierro??

    Comment


    • #3
      Re: Los ultimos cambios...

      Me parece que una levita le va a gustar. Llevale la leva a Bone que te va a hacer un laburo a conciencia para un auto de calle. Es el único que recomiendo .

      Realmente me gustaría tener una ayudante así, te felicito!

      Un abrazo!

      Comment


      • #4
        Re: Los ultimos cambios...

        Originally posted by luvlad
        esto no va aca.
        Esta muy lindo el auto viejo felisitaciones, tiene algun fierro??
        Gracias por avisar... pero, donde va mejor?
        Yo me base en la descripcion del subforo:
        Mecanica - Preparaciones - Talleres
        Conta tus experiencias/resultados o dudas y consulta donde podes preparar tu auto.

        Me parecio que el cambio en los frenos es un cambio mecanico y queria contar como me resulto.

        Gracias por el comentario.
        Respecto a tu pregunta, el motor no se abrió aun, lo abro para poner la leva y la junta. Solo se le hizo escape completo, se cambio la parte filtrante de la admision, se reprogramo la ECU y se corrio el tope de la mariposa para que abra a 90 grados. Despues se hizo la suspension con rally RM adelante y sadar cortos, y atras con rally CAR. Las patas son las 15" de la Meriva.

        Originally posted by Ibiza20v
        Me parece que una levita le va a gustar. Llevale la leva a Bone que te va a hacer un laburo a conciencia para un auto de calle. Es el único que recomiendo .

        Realmente me gustaría tener una ayudante así, te felicito!

        Un abrazo!
        Gracias che. Ando buscando una leva con mas permanencia y alzada, para los botadores hidraulicos. No quiero que se zarpe en cruce para que no marque tanto y sea simple de reprogramar la inyeccion original para alimentarla. No voy a laburar la leva original, esa se guarda, asi que tengo que comprar otra, un amigo me comento de la leva del corsa 2 1.8 que es mas alta y con un poquito mas de permanencia.... que opinas? Yo quiero ganar con suerte 15hp.
        La ayudante es un fenomeno :D

        Saludos.

        Comment


        • #5
          Re: Los ultimos cambios...

          no aporto nada pero me cague de risa al ver tu nena ahi en "los fierros" con vos.
          mi señora esta embarazada,yo no quiero saber elñ sexo pero me juego q va a seer nena y la voy a hacer fierrera como yo

          Comment


          • #6
            Re: Los ultimos cambios...

            http://www.youtube.com/watch?v=zK_ppFVsQes armate algo asi.
            Y para saber de donde tenes que tomar el aire, vi una vuelta en internet que se hacia un sensor de presion y se lo iba posicionando en la trompa, lo que hacia el sensor era sonar cuando llegaba a cierta presion, lo iban moviendo por todo el frente del auto e iban probando a que velocidad sonaba. Donde sonaba llendo mas lento es el mejor lugar para sacar el aire

            Comment


            • #7
              Re: Los ultimos cambios...

              Originally posted by pablo_fierrero
              http://www.youtube.com/watch?v=zK_ppFVsQes armate algo asi.
              Y para saber de donde tenes que tomar el aire, vi una vuelta en internet que se hacia un sensor de presion y se lo iba posicionando en la trompa, lo que hacia el sensor era sonar cuando llegaba a cierta presion, lo iban moviendo por todo el frente del auto e iban probando a que velocidad sonaba. Donde sonaba llendo mas lento es el mejor lugar para sacar el aire
              Yo eso del video lo tengo hecho de una manera muy casera usando en lugar de una pieza metalica en el paragolpes, una media botella de gatorade delante del radiador





              Y me dio buen resultado. Yo para medir la admision, uso una termocupla que me diga la temperatura del aire que entra y mido la tension de salida del MAP.
              De no pasar los 188kph, mejoro hasta:


              Saludos.

              Comment

              Working...
              X