Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde hacer cañeria para turbo??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Donde hacer cañeria para turbo??

Quiero hacer algo semejante a esto:

[img width=700 height=525]http://www.despistados.com/novedades/rdm/25-06-08/DSC08749.JPG[/img]

Tienen idea de lugares recomendables??

Si es por Zona norte/Capital mejor

Puede ser que me hayan dicho Escapes Esteban, en la calle Monroe?? alguno lo conoce? experiencias??

Se agradece!!!

Re: Donde hacer cañeria para turbo??

Cualquier escapista piola te lo hace y luego te lo llevas a cromar vos y punto.

Un abrazo!

Comment

Por Zona Norte no esta MRAZ? el hace intercoolers y supongo que cañerias de ese estilo también.

Comment

Mraz hace unos laburos hermosos, el otro dia que terminamos de armar el auto de un amigo que sel o trajo de mraz que le hizo las cañerias y quedaron un espectaculo, 100% recomendable.

Esteban a mi me hizoo el multiple y las cañerias para turbo, pero me gusta mucho mas la calidad de laburo de mraz. El auto de Mauricio es otro ejemplo de mraz que quedo muyy bien.

Comment

yo el unico que vi, es en la plata (te queda un tanto lejos jeje)..

quattroM1

La verdad que IMPRESIONANTE el laburo que hicieron en el auto de Maxi (maxi_corsa) todo en acero inoxidable, un LUJO!

Comment

El tema es que en las curvas no se achique demasiado el caño, si el tipo tiene una buena dobladora o alguna tecnica para doblarlos sin que se cierren los caños llevalo ahi. La terminacion es lo de menos, se pule, se croma, etc.. y queda muy prolijo.

Comment

che ya q estamos...quien es MRAZ?? xq si se dan algunas cosas se viene el uno resfriado

Comment

La verdad, no se donde queda MRAZ, pero vi por fotos trabajos de ellos y son espectaculares!! Y el que lo mando a hacer estaba super conforme!!

Comment

Algun escapista q tenga una buena dobladora de caño.

Comment

yo te puedo recomendar por experiencia propia y de amigos mios y me animo a decir que es el mejor,.
                    Jose de Quattro M 1.. en la plata. labura 10 puntos no se delira con los precios y es un artesano, a mi me hizo las cañerias y el escape todo en acero inoxidable, laburo todo con curvas, me fabrico en acero inoxidable el silenciador y encima lo hizo desarmable. la verdad un espectaculo..

Quattro M 1
                    Av 44 e/ 143 y 144
                    tel: (0221) 470-7731
                    nextel: 581*5461

Comment

Originally posted by mosqui
                      Algun escapista q tenga una buena dobladora de caño.
                      Tal cual, algun escapista que sea prolijo te va a hacer el laburo perfectamente, dspues tenes que mandar a cromar los caños si los queres cromados y listo.
                      a mi gusto una buena opcion es fabian escapes, pero no es de zona norte....

Comment

Originally posted by maxi_corsa
                        yo te puedo recomendar por experiencia propia y de amigos mios y me animo a decir que es el mejor,.
                        Jose de Quattro M 1.. en la plata. labura 10 puntos no se delira con los precios y es un artesano, a mi me hizo las cañerias y el escape todo en acero inoxidable, laburo todo con curvas, me fabrico en acero inoxidable el silenciador y encima lo hizo desarmable. la verdad un espectaculo..

Quattro M 1
                        Av 44 e/ 143 y 144
                        tel: (0221) 470-7731
                        nextel: 581*5461

Muy zarpado ese laburo.

Comment

Mira, a mi me los hizo ESCAPESSIVAS, tienen dobladora de caño y labura bastante con el tema de kits de turbo porque Pechons y Ar-Cars entre otros les llevan bastante laburo, aca te pongo una foto que masomenos se ve la cañeria del cooler a la presu y a la turbina, ademas de eso la de la valvula de escape, y todo el escape en 2.5" con el flexible
                          [img width=700 height=519]http://img207.imageshack.us/img207/5996/1003452ou7.jpg[/img]

Comment

con una buena dobladora de caños te olvidas y despues lo mandas a cromar...

salu2

Comment

Working...
                            X