Announcement

Collapse
No announcement yet.

necesito poner un turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • necesito poner un turbo

    hola tengo un bmw 316 mod 80 y queria ponerle una turbina me gustaria saber si es mucho problema y donde me recomiendan hacerlo el motor es un 4 cilindros 1600 cc gracias

  • #2
    Re: necesito poner un turbo

    la verdad no lo conozco mucho ese motor de bmw,pero no es taaanto bardo,obvio que te vas a agarrar tus dolores de cabeza!,no hay muuuchas cosas desarrolladas para ese auto creo yo!

    tenes que mandar hacer los pistones,bielas...y un monton de cosas mas seguro!

    quilombo no vas a tener si vas a alguien que sabe y hace las cosas bien,que te recomiende lo mejor para tu auto y que elementos le tenes que poner!

    nose cuanto pensas gastar,si queres armarlo bien bien habla de 20 lukas para arriba!

    taller: yo te recomendaria CRESPO.dentro de todo es el que mas conozco! y puedo dar opiniones de los autos que arman ahi!

    obvio! tenes millones mas!,pero no recomiendo lo que no conozco!

    Comment


    • #3
      Re: necesito poner un turbo

      Si bien te va a costar conseguir ciertas piezas como el multiple de escape, la presurizadora, pero no te va a complicar tanto como si fuera un bmw 6 cilindros.

      Hagas donde lo hagas, postea fotos de como desarrollan el multiple, y demas piezas.
      saludos y suerte en el proyecto

      Comment


      • #4
        Re: necesito poner un turbo

        Originally posted by rugbierone
        hola tengo un bmw 316 mod 80 y queria ponerle una turbina me gustaria saber si es mucho problema y donde me recomiendan hacerlo el motor es un 4 cilindros 1600 cc gracias
        todo depende si lo queres armar con10psi o con 45psi. primero defini bien que queres que haga tu auto y despues te fijas si tenes que cambiar bielas o no, por ejemplo, y asi con todo

        Comment


        • #5
          Re: necesito poner un turbo

          llama a RDM no hizo ningun BMW pero la otra hizo un Chip en un BMW y algo debio mirar...llamalo anda mas que bien con los turbos...te soluciona todo..

          salu2

          Comment


          • #6
            Re: necesito poner un turbo

            Hola,

            Antes que nada comentanos que idea tenes vos... lo vas aa usar para correr.. queres usarlo para andar en ciudad.. con regularidad... etc.

            Te digo.. tu auto es mas o menos tan dificil de enturbar o tan facil como cualquier otro. Solo tenes que hacerte un escape en caƱo piola y los pistones los mandas a hacer como cualquier hijo de vecino.... y si no necesitas gran cosa podes dejar los originales. Pone plata en un wideband y una linda ecu programable eso si.

            Un abrazo!

            Comment

            Working...
            X