Announcement

Collapse
No announcement yet.

sobre amortiguadores (seguro lo han dicho mil veces pero no encuentro)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • sobre amortiguadores (seguro lo han dicho mil veces pero no encuentro)

    tengo una duda que seguro lo han dicho mil veces, mi cunado me regala un juego de amort.y espirales trabajdos de 128, los puedo poner en mi spazio? tengo que adaptar algo? que onda?

    gracias

  • #2
    Re: sobre amortiguadores (seguro lo han dicho mil veces pero no encuentro)

    si van, pero no se si te dan bien las combas y todo eso.

    probalos y fijate

    Comment


    • #3
      Re: sobre amortiguadores (seguro lo han dicho mil veces pero no encuentro)

      igual tendrías que ver bien en que estado están... por ahi te conviene trabajar los tuyos...

      Comment


      • #4
        Re: sobre amortiguadores (seguro lo han dicho mil veces pero no encuentro)

        Te va a quedar alto, fijate que usan los de 147 en los 128 para que baje aun mas.

        Comment


        • #5
          Re: sobre amortiguadores (seguro lo han dicho mil veces pero no encuentro)

          Originally posted by marinito
          tengo una duda que seguro lo han dicho mil veces, mi cunado me regala un juego de amort.y espirales trabajdos de 128, los puedo poner en mi spazio? tengo que adaptar algo? que onda?

          gracias
          si son mejores los amort del 47 habria q ver cual es el trabajo que tienen los q te regalaron.

          Comment


          • #6
            Re: sobre amortiguadores (seguro lo han dicho mil veces pero no encuentro)

            si tu auto esta original, con los del 128 laburados va a bajar un poco, no tenes q reformar nada..

            Comment


            • #7
              Re: sobre amortiguadores (seguro lo han dicho mil veces pero no encuentro)

              lo unico que se es que en el 128 quedaban re bajitos, el estado creo que los sacaron muy bien pero lo levantaron. voy sacar comprar y ver que hago.
              gracias

              Comment

              Working...
              X