Announcement

Collapse
No announcement yet.

5ta para la Lancia, se puede poner en su lugar la 4ta ???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 5ta para la Lancia, se puede poner en su lugar la 4ta ???

    La 4ta del uno es 1.042, la pregunta es si se puede poner en el lugar de la 5ta para no comprar una 5ta recta directa ( 27:27) ???


  • #2
    Re: 5ta para la Lancia, se puede poner en su lugar la 4ta ???

    mmm... vas a tener ke mandar a hacer los centros ya ke son distintos... (en tamaño) fijate uno es estriado y el otro no, tendrias ke ver si algun tornero te pueda hacer la estria pero las estria del engranaje de la 5ta es el mas fino tendria ke achicar el agujero....

    Comment


    • #3
      Re: 5ta para la Lancia, se puede poner en su lugar la 4ta ???

      Originally posted by 1n7rud3r
      mmm... vas a tener ke mandar a hacer los centros ya ke son distintos... (en tamaño) fijate uno es estriado y el otro no, tendrias ke ver si algun tornero te pueda hacer la estria pero las estria del engranaje de la 5ta es el mas fino tendria ke achicar el agujero....
      Ah... yo pence que tenian el mismo centro, osea pensaba que se podia cambiar todo el conjunto...

      Comment


      • #4
        Re: 5ta para la Lancia, se puede poner en su lugar la 4ta ???

        te sale mas barato la 5ta recta xq al engranaje de 5ta le tenes que ahcer la estria mas grande interior y eso sale un huevo, x el otro que gira sobre toringtong creo que se llama (especie de rodamiento) eso si lo agrandas facil con torno o en e peor de los casos embujas, lo ams facil seria usar el centro de la 4ta (estria) y soldarle la dentada exterior y soldarlo, pero no se si aguanta, tendrias que tabiicarlo, un despelote en fin

        tengo una 27/27 en venta recta lista para poner en ventas

        Comment

        Working...
        X