Announcement

Collapse
No announcement yet.

taller de pintura uno muy bueno no bueno -q recomiendan-

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • taller de pintura uno muy bueno no bueno -q recomiendan-

    hola gente como dice el tituloquiero pintar mi uno hasta no da el sol o sea todooooooooooooo ja por eso recurro a ustede para q me recomienden solo les pido q solo opinen los q realmente allan llevado sus autos y no por comentarios ya q no es joda q te pinten el auto como el cuuuuuuuuuuuuuu bueno desde ya muchas gracias

  • #2
    Re: taller de pintura uno muy bueno no bueno -q recomiendan-

    Originally posted by scr purciano
    hola gente como dice el tituloquiero pintar mi uno hasta no da el sol o sea todooooooooooooo ja por eso recurro a ustede para q me recomienden solo les pido q solo opinen los q realmente allan llevado sus autos y no por comentarios ya q no es joda q te pinten el auto como el cuuuuuuuuuuuuuu bueno desde ya muchas gracias
    hay uno en zona oeste que te puedo decir es buenisimo, y vas a ver lo que hace y es exelente... vi sus laburos, pero por pintar un uno bueno bueno, si es que le gusta como para darte bola facil 8 lucas de mano de obra mas chapa (cosa que yo nunca gastaria en un uno), saludos

    Comment


    • #3
      Re: taller de pintura uno muy bueno no bueno -q recomiendan-

      te doy un ejemplo facil, un pibe enfrente de mi casa le pinto el auto a un amigo se lo desguazo todo, pero todo puertas baul capo todo todo, lijo todo todo todo, uso lijas 3m todo el tema relacionado a pintura y base ppg

      y lo hace en un galponcito.

      el laburar bien o mal depende de la mano de obra no del lugar.
      no caigas en los carteles de ppg y esas cosas que quizas son los reyes de la masilla.
      exigi qeu te desarmen todo, que lijen todo como la gente, que no te caguen en la pintura y asociados. con todo esto tiene que quedarte una pintura en apariencia mejor a la original, ya que podes si lo pintas asi cambiar de tipo de pintura, digamos que sea el mismo codigo de color pero de otro auto que seguro tiene mas metal o algo asi, como pasa almenos en los vw que el mismo color en gol, si te fijas tenes los audis que es el mismo color pero es otra cosa

      Comment


      • #4
        Re: taller de pintura uno muy bueno no bueno -q recomiendan-

        Por fotos vi trabajos del "El chino" que se pasan.
        Que vi en persona, es Kosaros. Los 2 son muy de recomendar.
        Estaria bueno que digas de que zona sos asi te recomiendan algo que mas o menos te quede comodo.

        Comment


        • #5
          Re: taller de pintura uno muy bueno no bueno -q recomiendan-

          cardile,le dejo el auto 11 puntos a un amigo, pero te sacude mal

          Comment


          • #6
            Re: taller de pintura uno muy bueno no bueno -q recomiendan-

            x comentarios me tiraria al chino (z.norte) si aguantas un toque yo en la semana q viene voy a ir al taller de el para q me pase presupuesto y tambien tengo un uno

            Comment


            • #7
              Re: taller de pintura uno muy bueno no bueno -q recomiendan-

              Originally posted by niconkk
              te doy un ejemplo facil, un pibe enfrente de mi casa le pinto el auto a un amigo se lo desguazo todo, pero todo puertas baul capo todo todo, lijo todo todo todo, uso lijas 3m todo el tema relacionado a pintura y base ppg

              y lo hace en un galponcito.

              el laburar bien o mal depende de la mano de obra no del lugar.
              no caigas en los carteles de ppg y esas cosas que quizas son los reyes de la masilla.
              exigi qeu te desarmen todo, que lijen todo como la gente, que no te caguen en la pintura y asociados. con todo esto tiene que quedarte una pintura en apariencia mejor a la original, ya que podes si lo pintas asi cambiar de tipo de pintura, digamos que sea el mismo codigo de color pero de otro auto que seguro tiene mas metal o algo asi, como pasa almenos en los vw que el mismo color en gol, si te fijas tenes los audis que es el mismo color pero es otra cosa
              Exactamente. Preferible alguien de confianza que sepas que te lo va a ser a full, y no asi por arriba que lo vas a retirar y y despues resulta que no te dura un aƱo.

              Comment


              • #8
                Re: taller de pintura uno muy bueno no bueno -q recomiendan-

                el uno actual de vectra se lo pinto integro el chino... y los resultados estan a la vista, esta hermoso!

                Comment


                • #9
                  Re: taller de pintura uno muy bueno no bueno -q recomiendan-

                  Originally posted by demoN
                  el uno actual de vectra se lo pinto integro el chino... y los resultados estan a la vista, esta hermoso!

                  Donde esta el chino?

                  Comment


                  • #10
                    Re: taller de pintura uno muy bueno no bueno -q recomiendan-

                    por experiencia te recomiendo tomy, pero pela el culo

                    Comment


                    • #11
                      Re: taller de pintura uno muy bueno no bueno -q recomiendan-

                      Originally posted by pablo_fierrero
                      Por fotos vi trabajos del "El chino" que se pasan.
                      Que vi en persona, es Kosaros. Los 2 son muy de recomendar.
                      Estaria bueno que digas de que zona sos asi te recomiendan algo que mas o menos te quede comodo.
                      gracias capo por el consejo , me podrias pasar el numero te tel o la direc del chino g racias

                      Comment


                      • #12
                        Re: taller de pintura uno muy bueno no bueno -q recomiendan-

                        Originally posted by scr purciano
                        gracias capo por el consejo , me podrias pasar el numero te tel o la direc del chino g racias
                        el chino paint.. lejos lo mejor q hay.. laburo en cardile.. increible lo q pinta este muchacho.. no le encontre 1 detalle a mi auto..
                        1559693398

                        Comment


                        • #13
                          Re: taller de pintura uno muy bueno no bueno -q recomiendan-

                          Originally posted by Vectra
                          el chino paint.. lejos lo mejor q hay.. laburo en cardile.. increible lo q pinta este muchacho.. no le encontre 1 detalle a mi auto..
                          1559693398
                          Vectra siempe con la posta eh


                          jeje

                          Comment


                          • #14
                            Re: taller de pintura uno muy bueno no bueno -q recomiendan-

                            Flaco nose de q zona sos yo te recomiendo........TROFELLI esta en pilar,lo mejor que vi,el dueƱo se llama fabian y es el primo de matias rossi.
                            Pero prepara la billetera.

                            pilo

                            Comment


                            • #15
                              Re: taller de pintura uno muy bueno no bueno -q recomiendan-

                              Originally posted by el maztin
                              cardile,le dejo el auto 11 puntos a un amigo, pero te sacude mal
                              Cardile desde ya te mata,aparte hay que ver si te toma el auto,no es para "tirar abajo"pero capaz te ve con un Fiat Uno y ya la gama de autos que maneja no te toma,salvo quizas que sea un auto clasico,depende del dia:te dice veni dentro de un mes que estoy hasta las manos o te tira 50.000$.

                              Comment

                              Working...
                              X