Announcement

Collapse
No announcement yet.

Perdida de agua en el uno

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Perdida de agua en el uno

Muchachos, tengo el unito que me gotea agua por el costado del carter, entre la caja y el carter gotea y no puedo saber de donde mierda viene, el termostato no es no pierde nada, cuando el auto esta en marcha no para de gotear,hay algun tapon o algo al costado del block, del lado de la caja??

Re: Perdida de agua en el uno

Revisa los tapones de block y el caƱo que esta abajo de la admision que se suele picar

Comment

Si ayer me tire abajo y revise bien todo eso pero no es, yo tambien pensaba que eran los tapones de atras pero no es..

Comment

[quote=cristian ariel ]
        Muchachos, tengo el unito que me gotea agua por el costado del carter, entre la caja y el carter gotea y no puedo saber de donde mierda viene, el termostato no es no pierde nada, cuando el auto esta en marcha no para de gotear,hay algun tapon o algo al costado del block, del lado de la caja??
        [/,quote]
        Si,tenes una tipo planchuela,seguro que es la juntita esa

Comment

A mi ya me paso esa...fijate las mangueras yo tenia la manguera q iva de la calefaccion q se habia picado ...estuve meses para poderla encontrar hasta q empeso a perder a un poco mas y pude saber de donde venia y perdia tambien cuando estaba en marcha

salu2

Comment

no mangueras tampoco es, es como que sale de entre el volante y el block y cae x la punta del carter

Comment

si sale de ahi es planchuela esa cambia junta y si es posible la planchuela y chau !

Comment

que planchuela??

Comment

Originally posted by cristian ariel
                  que planchuela??
                  Fijate que entre el block y la caja ahi una planchuela(se ve la mitad )va agarrada con unos buloncitode 10mm,esa plnchula es un "tapon"de las galerias de agua,fijate!!!

Comment

hoy cuando llego a casa me fijo, hay una de la parte de abajo y otra de la parter de arriba no?? xq to ayer saque una que estaba de abajo eran 3 tornillos de 10 mm que esta chapita me tapaba los tornillos del carter.. esa decis vos?? xq me parece que esa no tiene nada que ver con algo del agua

Comment

Es la planchuela q esta abajo del volante, la eamana pasada cambie una.
                      Me costo algo de $30 con junta y para cambiarla tenes q sacar la caja y el volante.

Comment

uhh la puta madre!! alto bardo!!

Comment

Originally posted by mosqui
                          Es la planchuela q esta abajo del volante, la eamana pasada cambie una.
                          Me costo algo de $30 con junta y para cambiarla tenes q sacar la caja y el volante.
                          Esa es la que digo yo,ahi que sacar todo por esa planchuelita

Comment

Uh ya fue que quede goteando entonces, cuando haya que hacerle embrague si desarmo todo.

Comment

Working...
                            X