Announcement

Collapse
No announcement yet.

que taller recomiendan en rosario????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• que taller recomiendan en rosario????

despues de vs decepciones quiero cambiar de mec (el mec que hace las cosas que yo no puedo por falta de tiempo).
    tengo un p 206 diesel... quiero saber si saben alguien qeu la tenga clara con susp y tren delantero y que no te mate.. que te cobre lo que es....
    Tambien algn taller de chaperia y pintura.
    Se escuchan opiniones y sugerencias.....

Re: que taller recomiendan en rosario????

Mira mi viejo tiene taller por zona norte...labura muy bien ( y si que te voy a decir yo si no ). Si queres de paso la direccion por PM (no da para andar haciendo propaganda tampoco)

Comment

doy fe de lo que dice franco 16v. El viejo labura muy bien. De hecho es el mecacnico de mi auto y el de toda mi flia. Llevalo ahi de cabeza-
      Saludos!

Comment

mirá...yo en todo lo q sea suspnsion y tren delantero confio ciegamente en una sola persona. Ruben Gomez. Ituzaingo 3840. muy buenos laburos... la tiene re clara se dedico toda la vida a eso. y sabe mucho de competicion tb. saludos

Comment

Originally posted by Nico-128-d
          mirá...yo en todo lo q sea suspnsion y tren delantero confio ciegamente en una sola persona. Ruben Gomez. Ituzaingo 3840. muy buenos laburos... la tiene re clara se dedico toda la vida a eso. y sabe mucho de competicion tb. saludos
          coincido, el mejor de rosario, pero shh no le hagamos tanta fama que dps no tiene tiempo para atender nuestros autos ajajaja que ya con los bmw tiene bastante laburo ruben..

taller de chaperia te puedo recomendar el de un amigo, TERS, si queres te paso la dire por pm

Comment

Originally posted by Nico-128-d
            si voy de ruben gomez me hara en el uno el tren delantero rotulado?????????? porque no lo encuentro por ningun lado y ni ganas de ir a desarmadero por desarmadero para armarlo todo! salu2 suerte!

perdon por desvirtuar el posts suerte! y hacele caso a los chicos q saben!

Comment

Working...
            X