Announcement

Collapse
No announcement yet.

caja gol GTI

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• caja gol GTI

Buenas a todas, mi duda es la siguiente.
    tengo un gol g3 1.6 con leva de pointer, chip y escape y me ofrecieron la caja del gol gti que cambia la cuarta y la quinta con respecto al mio. Mi duda es, que gano con esa caja? mas velocidad final xq no es tan de sobre marcha la quinta o me cambia de abajo. Gracias

Re: caja gol GTI

Vel final no creo que ganes, lo que vas a lograr es llegar mas rapido a la vel final que posiblemente sea la misma, von con la caja de Gti en alte aceleras com ambos cambios (4 y 5) con la caja original aceleras todo en 4 y le poens la 5 y se muere

Saludos

Comment

buena data, no la habia pensado..
      no son los cambios mas largos tmb?

Comment

Originally posted by AP1600
        Vel final no creo que ganes, lo que vas a lograr es llegar mas rapido a la vel final que posiblemente sea la misma, von con la caja de Gti en alte aceleras com ambos cambios (4 y 5) con la caja original aceleras todo en 4 y le poens la 5 y se muere

Saludos
        exacto-.... pero me parece que la del G3 no muere en 5 las del g2 muere en 5, o sea G2 acelera en 4 y 5 muere....la del G3 era menos o sea acelera en 4 y 5

salu2

Comment

si tenes motor aceleras en cualquier cambio,hay que tener en cuenta el diferencial y la relacion de 5,pero seguro llegas mas rapido,quiza sea la misma,tambien depende la pot. y donde la tengas....

Comment

la 5 es super larguisima y encima pierde velocidad, en cuarta , por lo menos el g1 llegaba 190 creo y en 5 llegaba a 186 o una boludes asi era
            no se el resto de las cajas

Comment

Originally posted by -Elias-
              la 5 es super larguisima y encima pierde velocidad, en cuarta , por lo menos el g1 llegaba 190 creo y en 5 llegaba a 186 o una boludes asi era
              no se el resto de las cajas
              Vos te referis al GTI g1?
              Porque la 4ta y la 5ta empujan por igual, el tema es que estan super pegadas y no notas mucha diferencia entre un cambio y otro.

Comment

buenas! para los q preguntaron me referia a la caja del gol GTI G2 el AB9, gracias =

Comment

yo tuve un g1 1.6 y ahora un 2.0 y me da la impresion de que la del gti 1, 2 y 3 son recontra cortas y despues 4 y quinta mas largas (eso comparandola con el gl)

Comment

1, 2 y 3 del gti son iguales a la del cualquier gol. Pueden ser que te parescar cortas porque al ap 2.0 le tiras 5500 rpm mientras que el 1.6 le tirabas 6500 pero son dos cosas diferentes.

Las relaciones en 1, 2 y 3 son iguales cambia 4 y 5 mas cortas y arrimadas entre si.

Comment

Working...
                    X