Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ubicacion sonda lambda en un Turbo racing?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ubicacion sonda lambda en un Turbo racing?

hola

me gustaria saber a que altura esta la sonda lambda que montan los Fiat Uno turbo catalizados si teneis alguna foto o algo orientativo mejor, voi a instalar un AFR y tengo que hacer la rosca al tubo de escape pero no se mas o menos a que altura.

saludos y gracias

Re: Ubicacion sonda lambda en un Turbo racing?

yo le puse la FS y la coloque como dice el manual. despues de la salida del turbo entre 10 y 25 cm. el mio respondes bastante bien alos cambios de puesta a punto. espero q te sirva. saludos

Comment

Originally posted by aleturb
      yo le puse la FS y la coloque como dice el manual. despues de la salida del turbo entre 10 y 25 cm. el mio respondes bastante bien alos cambios de puesta a punto. espero q te sirva. saludos
      wenas aleturbo, gracias por responder yo en el manual me pone que 25 inches a salida turbo pero pense q colocarla donde la llevaria el Uno turbo catalizado podia ser la mejor opcion...

Comment

Originally posted by Dany_Williams
        wenas aleturbo, gracias por responder yo en el manual me pone que 25 inches a salida turbo pero pense q colocarla donde la llevaria el Uno turbo catalizado podia ser la mejor opcion...

el tema es que aca catalizado no queda nada, no te va a servir de mucho lo que te puedan contar!

Comment

con un infrarojo se mide la temperatura desde la salida y a los 300 grados se le hace el agujero. eso es lo mas seguro

Comment

con un infrarojo se mide la temperatura desde la salida y a los 300 grados se le hace el agujero. eso es lo mas seguro
            hace eso que es lo correcto a los 300 grados se pone la zonda....dsde la salida..

salu2

Comment

Si es una sonda Wideband podria ir a unos 60 cm de la salida del escape de la tapa, no conviene ponerla inmediatamente despues del turbo.
              Saludos.

Comment

porke a los 300 grados... si viene con calefaccion no es lo mismo un poco mas atras o adelante?

Comment

300 grados supongo con motor a ralenti y saltando los electroventiladores? porque en orden de marcha y con achuchones seguro alcanza mucha mas temperatura.

El manual me dice de colocarla en un tramo que no sobrepase los 850 grados, no especifica la temperatura correcta de funcionamiento tan solo colocar a 24 inches a salida de turbo.

gracias

Comment

Originally posted by Dany_Williams
                    300 grados supongo con motor a ralenti y saltando los electroventiladores? porque en orden de marcha y con achuchones seguro alcanza mucha mas temperatura.

El manual me dice de colocarla en un tramo que no sobrepase los 850 grados, no especifica la temperatura correcta de funcionamiento tan solo colocar a 24 inches a salida de turbo.

gracias
                    hace eso entonces.....

salu2

Comment

Working...
                    X