Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que se le puede hacer a una 19 16s??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que se le puede hacer a una 19 16s??

    Hola gente, mi consulta es, "que se le puede hacer a una coupe 19 16s?". O que le harían ustedes? Es q estoy con fundido, por que ak en Nqn hay una roja preparada pero se arrastra y el flaco se gasto fortuna. se escucha trabada pero = no anda nada. Escucho opiniones!!!

  • #2
    Re: Que se le puede hacer a una 19 16s??

    Originally posted by david_nqnf1
    Hola gente, mi consulta es, "que se le puede hacer a una coupe 19 16s?". O que le harían ustedes? Es q estoy con fundido, por que ak en Nqn hay una roja preparada pero se arrastra y el flaco se gasto fortuna. se escucha trabada pero = no anda nada. Escucho opiniones!!!
    llamalo a antelo y ponele leva y tapa por el mas chip que creo que si es renault te lo puede hacer el mismo tambien, ahi si que va a volar.

    Comment


    • #3
      Re: Que se le puede hacer a una 19 16s??

      Antelo es garantizado de que te lo va a hacer andar fuerte y bien. Pero seria bueno que cuenten experiencias de otros talleres que hayan hecho buenos laburos en renaults.

      Comment


      • #4
        Re: Que se le puede hacer a una 19 16s??

        Le va a quedar un poco lejos q la traiga Antelo, ya que si no lei mal es de Neuquen...
        Antelo lo que tiene que es garantia de q te lo va a hacer andar fuerte... se especializa en Renault...
        De todas maneras un taller que se dedique a potenciacion y que el tipo sepa tiene que hacertela andar fuerte...

        Comment


        • #5
          Re: Que se le puede hacer a una 19 16s??

          Originally posted by Sfacundo
          Le va a quedar un poco lejos q la traiga Antelo, ya que si no lei mal es de Neuquen...
          Antelo lo que tiene que es garantia de q te lo va a hacer andar fuerte... se especializa en Renault...
          De todas maneras un taller que se dedique a potenciacion y que el tipo sepa tiene que hacertela andar fuerte...
          No hay drama de llevarla a Bs As. El tema es que quede bien!! y no estar renegando después!!

          Comment


          • #6
            Re: Que se le puede hacer a una 19 16s??

            Originally posted by david_nqnf1
            No hay drama de llevarla a Bs As. El tema es que quede bien!! y no estar renegando después!!

            Lo único malo de Antelo es que te PARTE AL MEDIO con el precio.....


            Nah... escuchame, Antelo es Renault Oficial.. tiene la auditoria y armado de todos los motores en garantía de Renault.. vas al taller y encontras siempre 5 motores o más en un rincón con destinos a todo el país. La empresa supo ser en su momento preparadores de primer en categorias punta hasta que firmo contrato con Renault para hacer lo que hacen actualmente, la experiencia y los equipos están ahí. Tu motor lo tienen más que desarrollado y el sabe lo que necesita un auto de calle y como hacerlo andar fuerte mejor que nadie.

            Si se te complica comprale las levas que te las manda, el manda a todo el país sin dramas y es de absoluta confianza. Haces la tapita por ahí y punto. Podes encontrar gente que le guste o no su trabajo, pero nadie que hable mal de ellos como profesionales o personas.

            Si podes traerle el auto y ya que esta que te lo revise completamente sería una pegada (ademas te hace los asientos en la Serdí.. que linda maquinola). Si tuviera esa máquina infernal que tenes, haria eso .


            Un abrazo!

            Comment


            • #7
              Re: Que se le puede hacer a una 19 16s??

              Antelo es reconocido y no vas a tener problemas.
              Algún otro que haya armado no se me viene a la mente ahora...

              También tenés la opción de mandarle las levas y la tapa ...y la compu..labura mucho con el interior. SAludos.

              PD. Creo que Jordan había armado una que estaba en la 4.

              Comment


              • #8
                Re: Que se le puede hacer a una 19 16s??

                Gracias chicos!! Pero la verdad, quiero llevarla a Bs As x que esta un poco descuidada, aca en nqn cuesta mucho conseguir un mecanico bueno, No me pasarian el numero de Antelo por pm?

                Comment


                • #9
                  Re: Que se le puede hacer a una 19 16s??

                  Antelo Tres Arroyos 3138 Capital Federal 4583 4258 / 4767 CAPITAL

                  Comment


                  • #10
                    Re: Que se le puede hacer a una 19 16s??

                    Gracias Gente!!



                    Salu2!!

                    Comment

                    Working...
                    X