Announcement

Collapse
No announcement yet.

3 cilindros (solucionado - cerrar)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 3 cilindros (solucionado - cerrar)

    Hola, disculpen este post medio inutil. Tengo un Palio 1.6 16v y de un segundo a otro con el auto regulando se puso en 3 cilindros, antes le habia pegado una acelerada pero nada del otro mundo, en 2º hasta las 5.000 rpm. aparentemente no es cable, chispa tiene, por momento andando parejo a 3.500rpm agarran los 4 cilindros y si lo acelero muere otra vez, el check en el tablero no prendio nunca y funciona bien porque cuando pongo contacto se prende. Si todo sale bien a las 6 de la tarde lo enchufamos a ver que tiene, pero si alguna vez le paso a alguien algo parecido agradecere su comentario ya que estoy que me largo a llorar, no podria estar mas amargado, ayer a la tarde lo saque del taller que le hice el embrague completo y la verdad que andaba genial y hoy me pasa eso.

  • #2
    Re: 3 cilindros

    fijate capas cago una bujia nomas...fijate cual es la que falla y cambiala..

    Comment


    • #3
      Re: 3 cilindros

      Originally posted by gonza22uno
      Hola, disculpen este post medio inutil. Tengo un Palio 1.6 16v y de un segundo a otro con el auto regulando se puso en 3 cilindros, antes le habia pegado una acelerada pero nada del otro mundo, en 2º hasta las 5.000 rpm. aparentemente no es cable, chispa tiene, por momento andando parejo a 3.500rpm agarran los 4 cilindros y si lo acelero muere otra vez, el check en el tablero no prendio nunca y funciona bien porque cuando pongo contacto se prende. Si todo sale bien a las 6 de la tarde lo enchufamos a ver que tiene, pero si alguna vez le paso a alguien algo parecido agradecere su comentario ya que estoy que me largo a llorar, no podria estar mas amargado, ayer a la tarde lo saque del taller que le hice el embrague completo y la verdad que andaba genial y hoy me pasa eso.
      Puf.. no pasa nada! No es para tanto!

      Comment


      • #4
        Re: 3 cilindros

        Originally posted by gonza22uno
        ayer a la tarde lo saque del taller que le hice el embrague completo y la verdad que andaba genial y hoy me pasa eso.
        vos mismo tenes la respuesta.. por ahi tocaron o se movio algun cable o algun inyector flojo o algo por el estilo.. mucha casualidad que justo despues de haberlo sacado del taller que le hicieron el embreague

        Comment


        • #5
          Re: 3 cilindros

          Originally posted by Ibiza20v
          Puf.. no pasa nada! No es para tanto!
          Ojala que no, tengo los hue.. en la garganta pensando que se cago un inyector o algo asi. Se que no es para tanto, pero sufro mucho de verdad cuando se me rompe el auto, ojala lo pueda solucionar rapido.

          Puede ser que cuando le hicieron el embrague tocaron algo sin querer, lo anduve bastante desde ayer a hoy y 0 problemas, el mecanico que me lo va a revisar ahora es el mismo, es de mucha confianza, es un amigo.

          Gracias a todos.

          Comment


          • #6
            Re: 3 cilindros

            Ya que tenes que pararlo de nuevo... levita .

            Seguro es una pavada.. como bien te dijeron.. que casualidad que estuvieron tocando por ahí y quedo en 3.

            Un abrazo!

            Comment


            • #7
              Re: 3 cilindros

              si te sirve de referencia a un amigo le pasó lo mismo con su Palio 1.6 16v, cambió la bomba de nafta y santo remedio. La controlaste??.

              Saludos
              Cristian

              Comment


              • #8
                Re: 3 cilindros

                despues contanos.... a ver que habia pasado..

                salu2

                Comment


                • #9
                  Re: 3 cilindros

                  no entiendo bien del tema pero alguno que sepa que me lleve por buen camino. el auto tiene sensor de pms puede que este en el cigueñal fijate que este con los valores de altura bien por que creo que si te lo tocan anda para el orto espero que te funcione

                  Comment


                  • #10
                    Re: 3 cilindros

                    Hola a todos, antes que nada muchas gracias por las respuestas y buena onda. Les cuento que la falla la encontramos rápido y como dijo Ibiza20v era una pavada, el cable del cilindro 2 se puso en corto o algo y no conducia corriente. Cambie cables y ya que estaba bujias (tenían unos 20.000 km) Los cables nunca los había cambiado. Hasta ahora anda perfecto, asique espero que ande asi por mucho tiempo. Ibiza, en cuanto a las levas es algo que me encantaría, pero bue, por el momento se queda como esta original (solo tiene un chip y medio escape).

                    Mil gracias!

                    Comment

                    Working...
                    X