Announcement

Collapse
No announcement yet.

no me arranca el fiestita diesel

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• no me arranca el fiestita diesel

gente el tema es el siguiente
    ayer a la mañana cuando puse en marcha el fiesta, espere q se apague la luz de los calentadores le doy arranque y anduvo perfecto; a la media hora venia por la autopista y se me prendio la luz de los calentadores y de ahi no se apago mas...
    al mediodia pongo el auto en contacto y siento q los electros estaban prendidos (con el motor frio) y q la luz de los calentadores no se apagaba nunca... asi como pude lo puse en marcha y hasta la noche aguanto bien (siempre con la luz y el electro prendido y el motor frio); cuando llegue lo pare y a las 2 horas sali nuevamente y paso lo mismo, la luz nunca se apago, los electros prendidos con el motor frio en fin como pudo arranco pero a las 10 cuadras se me apago la luz de los precalentadores y se murio el auto, el burro gira pero no prende...
    alguna idea de lo q puede ser? para mi es el relay negro q tiene en el motor pero lo cambie por otro q andaba y nada y el repuesto cuesta 120 manguitos, si no llega a ser me la corto, ademas nose porq se asocio el tema de la luz con el puto electro.
    a alguien le paso algo parecido, el motor es el endura e 1.8 de ford

saludos

Re: no me arranca el fiestita diesel

Originally posted by 405sri
    ayer a la mañana cuando puse en marcha el fiesta, espere q se apague la luz de los calentadores le doy arranque y anduvo perfecto; a la media hora venia por la autopista y se me prendio la luz de los calentadores y de ahi no se apago mas...
    al mediodia pongo el auto en contacto y siento q los electros estaban prendidos (con el motor frio) y q la luz de los calentadores no se apagaba nunca... asi como pude lo puse en marcha y hasta la noche aguanto bien (siempre con la luz y el electro prendido y el motor frio); cuando llegue lo pare y a las 2 horas sali nuevamente y paso lo mismo, la luz nunca se apago, los electros prendidos con el motor frio en fin como pudo arranco pero a las 10 cuadras se me apago la luz de los precalentadores y se murio el auto, el burro gira pero no prende...
    alguna idea de lo q puede ser? para mi es el relay negro q tiene en el motor pero lo cambie por otro q andaba y nada y el repuesto cuesta 120 manguitos, si no llega a ser me la corto, ademas nose porq se asocio el tema de la luz con el puto electro.

saludos
    fijate si cuando lo pones en contacto le llega tension al solenoide de la bomba inyectora
    ( pones una lampara si no tenes tester ) y deberia encender. ) , si no enciende no le llega tension al solenoide la la inyectora y no va a arrancar nunca.

Comment

saludos
      Si es un fiestita nuevo probablemente se te descodifico la puta bomba. Andate a Silvano en Warnes o DSM en San Martín (frente a la concesionaria Ford antes de llegar a IVECAM) que lo pueden arreglar.

Un abrazo!

Comment

Originally posted by Ibiza20v
        Si es un fiestita nuevo probablemente se te descodifico la puta bomba. Andate a Silvano en Warnes o DSM en San Martín (frente a la concesionaria Ford antes de llegar a IVECAM) que lo pueden arreglar.

Un abrazo!
        hola es un modesto 98 masomenos lo tengo cocinado el tema cuando pueda lo comento
        saludos y gracias

Comment

hola es un modesto 98 masomenos lo tengo cocinado el tema cuando pueda lo comento
          saludos y gracias
          Dale, así todos sabemos como fué la solución .
          Me alegra que se haya solucionado.

Un abrazo!

Comment

Originally posted by Ibiza20v
            Dale, así todos sabemos como fué la solución .
            Me alegra que se haya solucionado.

Un abrazo!
            .

PARA!!! casi casi esta jajaja creo q ya se lo q es pero hasta el lunes q no compre el sensor sigo sin el gasolerdo

saludos

Comment

por lo q describis es el relay negro q comanda la corriente que le llega a las bujias, es por eso el quilombito que tenes con las luces. Los diesel son muy delicados con la bateria y pueden hacer cosas insolitas. Pero es MUY factible q sea eso. Compra original q es lo unico q sirve. y fijate con una lampara d pruebas q corten desp, en otras palabras, pone en contacto y verifica que desp de los 5 seg la lampara de prueba se te apague y verifques d esa forma que el relay esta funcionando adecuadamente. saludos

Comment

Originally posted by unotoxic
                por lo q describis es el relay negro q comanda la corriente que le llega a las bujias, es por eso el quilombito que tenes con las luces. Los diesel son muy delicados con la bateria y pueden hacer cosas insolitas. Pero es MUY factible q sea eso. Compra original q es lo unico q sirve. y fijate con una lampara d pruebas q corten desp, en otras palabras, pone en contacto y verifica que desp de los 5 seg la lampara de prueba se te apague y verifques d esa forma que el relay esta funcionando adecuadamente. saludos
                1+ y aparte seguro cagaste loc calentadores porque quedan prendidos mas de lo comun y se rostizan,conta como te fue con el arreglo ,saludos

Comment

Originally posted by unotoxic
                  el rele ya lo probe el tema es q no le llega corriente a los calentadores
                  como me comento gusta, estos putos motores tienen una cajita, un sensor de temperatura, el rele y los precalentadores
                  con el motor frio el sensor le manda señal a la cajita, esta al rele y de ahi a los calentadores pero si el sensor toma como q el motor esta caliente no deja pasar corriente a los calentadores q PARA MI este es el problema el sensor q no encontre todabia

saludos

Comment

Working...
                  X