Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayudaa turbo con varillaje de caja lancia

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ayudaa turbo con varillaje de caja lancia

Bueno gente del foro.... la cosa es simplee
    Un amigo desarmo el auto turbo, y me da todo el kit ...asi que se viene resfriado....
    El auto es un super europa con caja lancia, con la selectora de dos varillas arriba
    El tema es que cuando lo fui a presentar para ver si entraba bien...
    Vi que la turbina toca re mal con el chapon de la selectora... (el que agarra la cremallera )

Que reforma se le hace comunmente? Porque supongo que les debe haber pasado a varios...
    Lo que no quiero hacer es reformar el multiple....
    Espero su ayudaaa
    Quiero saber si se puede hacer a ver su sigo desarmando el auto o no jajja...

Les dejo un par de fotos
    Esta marcado donde toca mas o menos..

el chapon

el turbo con el multiple y la bajada...

PD Use el buscador, pero no encontre nada, si ya se hablo del tema, pasenme el link si lo tienen

Re: ayudaa turbo con varillaje de caja lancia

yyy nadiee me ayudaa?? quiero saber que hagooo!!!

Comment

Comment

Si no querès modificar el mùltiple, levantà el motor.
        Capaz que eso estaba diseñado para un Uno/Duna, acà las alturas cambian.

SALUDOS...EL ZORRO

Comment

no entiendo bien pero mirando de frente al motor no t sirve cortar con amoladora lo q "sobra" del chapon?? o sea del ladi izq?? seria ahi donde toca el caracol no?

Comment

primero que todo gracias a los que dejaron su opinion para ayudar

bueno les cuento lo que paso, ya que capaz a mas de uno le sirve

anoche vino a casa un amigo, user nacho74r, nos quedamos hasta las tres de la mañana renegando con eso
            empezamos presentando el turbo, marcamos bien donde tocaba, sacamos el chapon, y empezamos a cortarlo

cortandole una pestaña que trae para arriba el chapon, la turbina ya entraba, pero la planchuelita donde va agarrada y pivotea una de las varillitas que van de
            ahi a la caja, quedaba justo entre los dos caracoles sin poder moverse.
            iba a ser imposible meter un cambio.
            otro amigo lo reformo eso tambien, pero no tuvo buena experiencia ya que despues le costaba mucho meter algunos cambios por mas que reformaron
            hasta las varillas.

entonces decidimos armarlo con la selectora del palio, con los cables, ya que no llevan chapon, van los cables directo a la caja.
            mañana un amigo me trae la selectora esa

asi que vamos a probarla, y ver que pasa

cuando la coloque les cuento a ver como anda esa selectora, ya que nunca tuve una de esas...

nose que les parece, pero fue lo que mejor nos parecio...

espero opinioness

gracias nachoo

Comment

yo habia hecho eso en mi 47 con turbo, selectora a cables y chau problemas, es lo mejor que pudiste hacer, saludos!

Comment

Podes poner la selectora del Palio o yo una vez modifique esa selectora q tees, corri la levita q va en el chapon unos 10 cm para el lado de la caja de cambios

Comment

si mosqui, eso lo estuvimos analizando... sacar el cuadradito que agarra la L que va conectada a las varillas y correrlas pero teniamos miedo de que se salga o sigan sin entrar bien los cambios. me parece que la selectora de palio es la mejor opcion.

Comment

Originally posted by Nacho74R
                    si mosqui, eso lo estuvimos analizando... sacar el cuadradito que agarra la L que va conectada a las varillas y correrlas pero teniamos miedo de que se salga o sigan sin entrar bien los cambios. me parece que la selectora de palio es la mejor opcion.
                    en el casco que arme la corri una banda, como dice mosqui, queda perfecto amigo bisexual

Comment

tenes que cortar la bieletita de la varilla larga y soldarle una planchuelita hacia abajo y poner varilla regulable,,asi te quedaria debajo de la turbina ... fijate si te sirve algo asi

[img width=700 height=525]http://img294.imageshack.us/img294/1310/turbina006wq0.jpg[/img]

[img width=700 height=525]http://img440.imageshack.us/img440/2728/turbina001lv4.jpg[/img]

Comment

Working...
                      X