Bueno gente del foro.... la cosa es simplee
Un amigo desarmo el auto turbo, y me da todo el kit ...asi que se viene resfriado....
El auto es un super europa con caja lancia, con la selectora de dos varillas arriba
El tema es que cuando lo fui a presentar para ver si entraba bien...
Vi que la turbina toca re mal con el chapon de la selectora... (el que agarra la cremallera )
Que reforma se le hace comunmente? Porque supongo que les debe haber pasado a varios...
Lo que no quiero hacer es reformar el multiple....
Espero su ayudaaa
Quiero saber si se puede hacer a ver su sigo desarmando el auto o no jajja...
Les dejo un par de fotos
Esta marcado donde toca mas o menos..
el chapon


el turbo con el multiple y la bajada...

PD Use el buscador, pero no encontre nada, si ya se hablo del tema, pasenme el link si lo tienen
Un amigo desarmo el auto turbo, y me da todo el kit ...asi que se viene resfriado....
El auto es un super europa con caja lancia, con la selectora de dos varillas arriba
El tema es que cuando lo fui a presentar para ver si entraba bien...
Vi que la turbina toca re mal con el chapon de la selectora... (el que agarra la cremallera )
Que reforma se le hace comunmente? Porque supongo que les debe haber pasado a varios...
Lo que no quiero hacer es reformar el multiple....
Espero su ayudaaa
Quiero saber si se puede hacer a ver su sigo desarmando el auto o no jajja...
Les dejo un par de fotos
Esta marcado donde toca mas o menos..
el chapon


el turbo con el multiple y la bajada...

PD Use el buscador, pero no encontre nada, si ya se hablo del tema, pasenme el link si lo tienen
Comment