hola que tal me compre un renault 9 1.6 varillero y lo quiero enfierrar que puedo hacer??
Announcement
Collapse
No announcement yet.
que le puedo hacer a un renault 9 1.6 varillero
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: que le puedo hacer a un renault 9 1.6 varillero
Originally posted by sprint221hola que tal me compre un renault 9 1.6 varillero y lo quiero enfierrar que puedo hacer??
Y ponerle un lindo turbito . Con eso tenes para divertirte.
Un abrazo!
-
Es verdad podes conseguir el turbo original del R11. Busca en mercado libre. Despues todo lo q se le hace a un motor para q ande mas (tapa, leva, carburador...).
Preparados andan fuerte es el mismo motor q el R12, y el R18 mil6. Suerte
Comment
-
Hola yo tube una renault express aspirada y la verdad q andaba muy fuerte, te estoy hablando ya hace mas de 4 años y ahora un conocido tiene un clio con el mismo motor q el tuyo y esta armado con turbo y la verdad q me asombra lo q anda ese auto aca te dejo un video es de Rosario y hace 11 seg clavadito con muy poca presion!! suerte y salu2
http://www.youtube.com/watch?v=k4kw02DXlo4
Comment
-
Originally posted by Maxi-Expressel clio q conosco tiene una turbina GT25 y un lindo intercooler y lo armo con 2 pesos!!
Comment
-
Originally posted by sprint221hola que tal me compre un renault 9 1.6 varillero y lo quiero enfierrar que puedo hacer??
Es una mecanica mas que probada en competicion , años estuvo ese motor en Formula Renault y Rally
Comment
Comment