Hola,
Comparto esto con ustedes!! Les cuento, me traen hace un tiempo para hacer un desarrollo de una tapa de una chinita Maverick 110 cc.
Los conductos son tan chicos que cuesta un huevo trabajarlos, ni les cuento intentar hacer un relleno en los mismos (al final lo hice sin problemas).
Miren lo que son, se alcanza a ver por adentro del conducto que la guía le quita mucha sección al conducto.....
La Relación de compresión es bastante baja, pero si bajamos mucho cepillando considerablemente, entonces la cadena de la distribución queda muy floja (zumba como la p madre), por eso recurrí al relleno....
Cámara de combustión sin tocar:
Cámara de combustión rellenada con TIG y apenas tocada para darle forma:
.
Entiendo que esta forma deja muy descentrada la cámara respecto al cilindro, pero no me quedó otra. Si alguien se le ocurre alguna alternativa soy todo oidos!!!!!!!
Lamentablemente me demoré tanto en hacerlo que al final se la entregué al dueño y no tuve tiempo de fotografiar el trabajo terminado.
Esta tapa tenía los asientos y las válvulas "destruidas", le pregunté si andaba sin filtro de aire y me dijo que prácticamente no usó filtro desde 0 km... por ahí venía la mano!!!!.
Este motor es Chino, pero también viene en varias motos japonesas, por eso me fui a comprar las válvulas originales niponas y me dijeron: $80 adm y 120 escape (juas!!!)... y las chinas... ehhhhh..... $16 cada una... vamos con las chinas entonces!!!!.
Bueno finalmente les cuento de la performance: antes de desarmar la motito tiraba 95 km/h por tablero y según el dueño después del trabajito pisaba los 115 km/h. Ahora sigue enroscado y va por un árbol de levas potenciado (juas!!!!).
Nos vemos
Cristian
Comparto esto con ustedes!! Les cuento, me traen hace un tiempo para hacer un desarrollo de una tapa de una chinita Maverick 110 cc.
Los conductos son tan chicos que cuesta un huevo trabajarlos, ni les cuento intentar hacer un relleno en los mismos (al final lo hice sin problemas).
Miren lo que son, se alcanza a ver por adentro del conducto que la guía le quita mucha sección al conducto.....
La Relación de compresión es bastante baja, pero si bajamos mucho cepillando considerablemente, entonces la cadena de la distribución queda muy floja (zumba como la p madre), por eso recurrí al relleno....
Cámara de combustión sin tocar:
Cámara de combustión rellenada con TIG y apenas tocada para darle forma:
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Entiendo que esta forma deja muy descentrada la cámara respecto al cilindro, pero no me quedó otra. Si alguien se le ocurre alguna alternativa soy todo oidos!!!!!!!
Lamentablemente me demoré tanto en hacerlo que al final se la entregué al dueño y no tuve tiempo de fotografiar el trabajo terminado.
Esta tapa tenía los asientos y las válvulas "destruidas", le pregunté si andaba sin filtro de aire y me dijo que prácticamente no usó filtro desde 0 km... por ahí venía la mano!!!!.
Este motor es Chino, pero también viene en varias motos japonesas, por eso me fui a comprar las válvulas originales niponas y me dijeron: $80 adm y 120 escape (juas!!!)... y las chinas... ehhhhh..... $16 cada una... vamos con las chinas entonces!!!!.
Bueno finalmente les cuento de la performance: antes de desarmar la motito tiraba 95 km/h por tablero y según el dueño después del trabajito pisaba los 115 km/h. Ahora sigue enroscado y va por un árbol de levas potenciado (juas!!!!).
Nos vemos
Cristian
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