Announcement

Collapse
No announcement yet.

suspencion en corsa!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• suspencion en corsa!!!

Hola gente... necesito saber que trabajos tienen hecho en la suspencion del corsa, yo quiero dejarlo 1 dedo adelante y dos dedos atra (+ o -), me fije en el buscado pero sobre el tema este puntual no encontre nada, si alguno tiene este laburito hecho me podria decir que le hizo? o si tiene el link de este tema para pasarmelo estaria joya...
    La semana que viene me entragan el corseta Cero Metro de Collins, dadas las circunstancias economicas lo tuve que comprar base... pero bue. Con respecto al chip, que se lo voy a hacer, es verdad los comentarios que dicen en el foro, que en PI te lo dejan con mucho avance y que pistonea, porq tengo muchas referencias de este lugar que dicen que van como trompada de mogolico. Saludos a todos y gracias por lo que puedan aportar!!!!

Re: suspencion en corsa!!!

Yo lo tengo a un dedo adelante con sadar bastago corto y rm rally cortados, sin cortar te queda mucho mas alto.
    Por lo que me comentaron dacar te puede hacer ese laburo a un precio muy accesible, no se como andara con el tema demora...

En cuanto al chip creo que es mas que sabido que los que mas fuerte van son los de PI, tambien he escuchado que en algunos casos pistonea, y mas si la nafta no es buena!

Suerte con el corsita!

Comment

Lo baje hoy a la altura q decís vos adelante, hice los amortiguadores en Amortiguación Horacio me cobró $190 c/u y espirales CAR rally $140 (el juego) en "cacho suspensión" en warnes (corté 1 vuelta y 1/4), la verdad q el auto larga como la puta madre y el andar es de reputisima madre, es la tercer suspensión q hago para diversos vehiculos con Horacio y siempre satisfacciones, si llegás a llamar hablá con (Maxi).

Pd: Chip PI ni lo dudes, eso sí Fangio XXI de una.

Comment

Mandate a hacer un juego de espirales a medida, según los cm. que lo queres bajar y en base a esos espirales que te hagan los amortiguadores.

Comment

si te sirve, yo labure los bastagos, y los espirales los cambie por unos eibach rally, lo deje 1 dedo y 1/2 adelante y dos atras, desp las combas anda a pena que bajas numeros a lo loco en el galvez.
          saludos!

Comment

Originally posted by favio128
            Lo baje hoy a la altura q decís vos adelante, hice los amortiguadores en Amortiguación Horacio me cobró $190 c/u y espirales CAR rally $140 (el juego) en "cacho suspensión" en warnes (corté 1 vuelta y 1/4), la verdad q el auto larga como la puta madre y el andar es de reputisima madre, es la tercer suspensión q hago para diversos vehiculos con Horacio y siempre satisfacciones, si llegás a llamar hablá con (Maxi).

Pd: Chip PI ni lo dudes, eso sí Fangio XXI de una.
            Vos mandaste a cortar los espirales en warnes, y despues so los llevaste a Horacio y el te hizo el laburo en el bastago, o te lo hace todo el?
            Pasame la direc de cacho suspension, lo de horacio es en saavedra por miller no? Gracais por la onda...
            Atras lo tenes con la altura original?

Comment

Working...
            X