Announcement

Collapse
No announcement yet.

caño de escape en palio

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: caño de escape en palio

    Originally posted by pajarraco
    Te hice caso,,le meti un "turbito" al medio porque probamos con un solo tacho atras y quedaba muy escandaloso,,,asi que con el turbito lo callamos y suena bastante bien,,asi que problema solucionado!!el silenciador que saque parecia de colectivo a comparacion del que le puse..

    Bien ahi,.!! ahora se lo estoy por hacer al mio,, lo tenia en mente pero todavia no habia podido hacerlo. $$$ jejjeeje
    el tacho de atras canossilen? o marca cañon?

    Comment


    • #32
      Re: caño de escape en palio

      Originally posted by Golfero96

      Bien ahi,.!! ahora se lo estoy por hacer al mio,, lo tenia en mente pero todavia no habia podido hacerlo. $$$ jejjeeje
      el tacho de atras canossilen? o marca cañon?
      El de atras es de "Escapes Carlitos" jajajajaj

      Comment


      • #33
        Re: caño de escape en palio

        como te dije x radio, le volas el del medio y le pones un tacho nuevo cañosilen y chau el mejor sonido te queda!!!

        Comment


        • #34
          Re: caño de escape en palio

          Hola chicos, yo estoy en la misma tengo q poner el escape y no se bien que hacer, pero primero voy a juntar la guita jeje. saque un par de direcciones de rosario y creo q me inclino por uriburu e italia. Despues les cuento q onda.

          Comment


          • #35
            Re: caño de escape en palio

            Originally posted by pajarraco
            El de atras es de "Escapes Carlitos" jajajajaj
            Yo le saque los 2 tachos cañossilen que no daban mas y le puse uno atras en la casa de escapes de un amigo y suena igual que todos los hl que escuche con cañossilen, este motor 16v suena bien con cualquier marca de escape

            Comment


            • #36
              Re: caño de escape en palio

              Originally posted by Nachito
              Yo le saque los 2 tachos cañossilen que no daban mas y le puse uno atras en la casa de escapes de un amigo y suena igual que todos los hl que escuche con cañossilen, este motor 16v suena bien con cualquier marca de escape
              no te agrandes chacarita,,que hace dos meses lo odiabas y lo querias vender,,,hasta que te convenciste que son un fierro..8v tambien...

              Comment


              • #37
                Re: caño de escape en palio

                Originally posted by pajarraco
                no te agrandes chacarita,,que hace dos meses lo odiabas y lo querias vender,,,hasta que te convenciste que son un fierro..8v tambien...
                En cuanto cobre el juicio que le estoy haciendo a la art olvidate que lo vendo, la plata que tenia para cambiarlo lo gaste en la moto

                Comment

                Working...
                X