Announcement

Collapse
No announcement yet.

multiple de escape duda

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• multiple de escape duda

tengo un falcon preparado para 1/4 de milla, quiero ponerle un buen multiple de escape, lo que quiero saber es que tengo que tener en cuento para cual poner, creo que la mejor idea es hacerlo a medida de mi motor, tapa y admision trabajado, leva de 9.60 (14.40 a la valvula), forjados, etc 250cv aproximadamente, se que el que mejor va es el 3 a 1 pero que diametro y largo? o directamente comprar uno hecho benini, tkaño, cañosilen, etc. ? escucho opiniones, gracias..

Reg

Tenes plata para invertir gobbo lejos el mejor no se compara ni con cañosilens

Comment

Re: multiple de escape duda

anda a todo kño y q t lo hagan a medida con los diametros de la tapa...y ssegun los fierros q tengas...de ahi sale el escape..

Comment

Ya que invertiste mucha plata yo hecharia un resto mas y me itia a gobbo es caro pero el mejor, al menos para mi

Comment

Mira yo que vos preguntaria en Conforma Inox es lo mejor del pais en este momento a mi entender...

Ojo! son muyyy salados eh..

Comment

gracias por las respuestas pero el problema es que estoy en misiones por eso lo que me queda es hacerlo aca o pedir que me manden uno de alla hecho.. me habian comentado que gobbo es el mejor pero se que es muy salado, hable con benini y me parecio razonable el precio.

Comment

gobbo descartado me paso $3800
              escucho opciones..

Comment

Originally posted by jk
                gracias por las respuestas pero el problema es que estoy en misiones por eso lo que me queda es hacerlo aca o pedir que me manden uno de alla hecho.. me habian comentado que gobbo es el mejor pero se que es muy salado, hable con benini y me parecio razonable el precio.
                benini descartalo es una caca...aparte de sacudirte el lomo maaaaaaal,son muy chotos...yo si quisiera hacer uno a medida...voy directamente a cachi,la tiene muy clara aparte de q labura muy bien...el chabon hace muchos multiples a medida para tc bonaerenses,para el procar 4000 etc...si queres te paso el tel,y lo hablas con el

pd:yo todos los escapes se los pongo ahi,nunca tuve un drama

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo
                  benini descartalo es una caca...aparte de sacudirte el lomo maaaaaaal,son muy chotos...yo si quisiera hacer uno a medida...voy directamente a cachi,la tiene muy clara aparte de q labura muy bien...el chabon hace muchos multiples a medida para tc bonaerenses,para el procar 4000 etc...si queres te paso el tel,y lo hablas con el

pd:yo todos los escapes se los pongo ahi,nunca tuve un drama
                  te agradezco capo pero estoy en misiones..

Comment

Originally posted by jk
                    te agradezco capo pero estoy en misiones..
                    se master...pero podes hablar con el,le decis todo lo qnecesita saber y el te lo hace...despues te lo envi para alla y lesto...pero como te sea mas facil amigo

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo
                      se master...pero podes hablar con el,le decis todo lo qnecesita saber y el te lo hace...despues te lo envi para alla y lesto...pero como te sea mas facil amigo
                      ok te mando un pm, gracias.

Comment

me parece que voy a optar por hacerlo aca, pero quiero tener los datos para guiarlo por las dudas alguien sabe el diametro del caño de cuanto tiene que ser de acuerdo a mi auto masomenos o que mas tengo que saber a parte de que sea 3 a 1?

Comment

una pregunta viejo de q parte de misiones sos?? yo soy de posadas y ahy unos cuantos lugares q hacen escapes bastantes buenos y no son tan salados

Comment

si queres q te de mas info de ksa de escapes de posadas mandame un pm

Comment

Working...
                            X