hola gente un armigo quiere armar un reno con turbo y nitro en mendoza... a quien pueden recomendar para ese laburito... es una 18 1.6... seguramente le va tener q mandar un 2.0 pero a q preparador me pueden recomendar q anda bien y q no lo caguen...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PREPARADORES MENDOZA
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: PREPARADORES MENDOZA
en Mendoza si sos de la zona de Guaymallén (Bermejo) tenes un taller llamado IVARS , y tiene mucha experiencia en preparaciones ,inclusive con autos turbo, el tipo la verdad que labura de diez, si queres te paso un PM y te doy la direccion y el telefono.
sino tambien tenes el taller MATUS que tambien es de la zona de Villanueva..saludos!
-
soy de mendoza y estoy por empezat a enturbar el auto y realmente estamos comprando los elementos a bs as por que aca no hay nadie que de en la tecla con que elementos armar y en bs as llamamos a una casa muy conocida y nos pregunto que queriamos y nos dio paso por paso que hacer y que elementos poner
Comment
-
si a Molak lo conozco por el foro... pero nunca hable con el y tampoco sabia q era preparador... a matus lo he sentido nombrar varias veces...con respecto a ivars mi amigo vive en alvear q no se si sera cerca o lejos porq yo no soy de alla... pero ya le estoy avisando a el y pasandole los telefonos para q hable con ellos a ver q le parece... igual mente pueden serguir dandome opiniones...
Comment
Comment