Announcement

Collapse
No announcement yet.

rotulado en 128!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • rotulado en 128!!!

    hola gente ya me lei todos los temas del buscador ya que se hablo mil veces de esto... me saque muchas dudas pero hay una que no pude despejar...

    estoy con el auto desarmado y por poner el rotulado, ahora la duda que tengo es si el tensor de duna brasilero que compro es del largo justo o hay que acortarla??

    no se si se entiende lo que pregunto.. o sea es modificar la puntera del auto para que agarre la base con la rotula y poner el tensor y listo o al tensor tambien hay que modificarlo???

    tengo esa duda ojala alguien sepa contestarmela y no salten con que use el buscador por que ya me lei unos cuantos temas...

    les dejo una foto para que vean que tensor digo por las dudas...
    salu2

    [img width=700 height=465]http://img53.imageshack.us/img53/3329/rotula4wp9.jpg[/img]


  • #2
    Re: rotulado en 128!!!

    Off: Esa caja cual es?

    Comment


    • #3
      Re: rotulado en 128!!!

      ni idea me robe la foto de un post viejo pero tiene pinta de ser lancia

      Comment


      • #4
        Re: rotulado en 128!!!

        nadie sabe?

        Comment


        • #5
          Re: rotulado en 128!!!

          Comment


          • #6
            Re: rotulado en 128!!!

            no es una de fiat peropintada? el tensor va al reves con la panza pa adentro, va asi lo tengo yo en el duna ya q de la otra forma toca con la rueda

            Comment


            • #7
              Re: rotulado en 128!!!



              No te llega tenes que hacer un brazo roscado mas largado por que la distancia es distinta creo que el 147 si le entra sin problemas pero en el 128 no te queda corto si haces un brazo no hace falta que sea con esa curva lo podes hacer recto y listo como usan los asm de carrera cualquiero tornero te lo hace eso...

              Mandale un pm HUDSON que esta haciendo eso con un 128 y creo que postio fotos delos tensores...

              Comment


              • #8
                Re: rotulado en 128!!!

                Originally posted by sonto

                No te llega tenes que hacer un brazo roscado mas largado por que la distancia es distinta creo que el 147 si le entra sin problemas pero en el 128 no te queda corto si haces un brazo no hace falta que sea con esa curva lo podes hacer recto y listo como usan los asm de carrera cualquiero tornero te lo hace eso...

                Mandale un pm HUDSON que esta haciendo eso con un 128 y creo que postio fotos delos tensores...


                acabo de venir de comprar todas las cosas y presentandolo asi a ojo si es mas largo como sospechaba... un tornero me hace la rosca?

                Comment


                • #9
                  Re: rotulado en 128!!!

                  Originally posted by austin power


                  acabo de venir de comprar todas las cosas y presentandolo asi a ojo si es mas largo como sospechaba... un tornero me hace la rosca?
                  si un tornero con paciencia te lo hace. es medio lio porque es curbado el braso pero se puedee
                  a mi me lo hicieron, yo compre de uno brasilero los mas mas mas cortos y tube q cortarlos y hacer mas rosca

                  Comment


                  • #10
                    Re: rotulado en 128!!!

                    Originally posted by austin power


                    acabo de venir de comprar todas las cosas y presentandolo asi a ojo si es mas largo como sospechaba... un tornero me hace la rosca?
                    Entonces me confundi son mas largos y no llegan no me acordaba bien...calculo que cualquiero tornero te lo modifica...

                    Comment

                    Working...
                    X